VideoTime - Inicio

VideoTime

Muchos decimos y concordamos que los videojuegos son un arte, pero cuando el arte es parte de la trama principal de un juego, tenemos sin duda una obra que puede darnos mucho. Hacer un juego que literalmente, es sobre arte, muchos diríamos que sería algo tipo inception.

!Sube hasta la Luna!

Capcom ha lanzado imágenes y tráiler de jugabilidad del juego de Resident Evil 7 Biohazard

Armikrog es un juego point and click lleno de aventura, acertijos y humor, desarrollado por Test Pencil Studios y lanzado originalmente en PC en septiembre 30 del 2015, sucesor del juego Neverhood, con texturas de plastilina impresionantes en los personajes y los escenarios. Ahora el juego da el gran salto a las consolas, tuvimos el chance de probarlo en Xbox One y aqui está nuestro review.

Me parece ver un lindo gatito, ¡Si, Es un lindo gatito!

Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew llegarán a las tiendas este mes de octubre, noviembre y diciembre.

Shin Megami Tensei IV es un juego que la mayoría de los seguidores leales de esta serie han estado esperando.

¿Ser o no ser un rey déspota? ¡He ahí el dilema que Reigns soluciona! 

¡Filosofando y derrocando a los dioses sin piedad!

For Honor sumerge a los jugadores en el caos, furia y brutalidad de despiadados y viscerales combates cuerpo a cuerpo, protagonizados por los brutales Vikingos, los mortíferos Caballeros y los insensibles Samurái.