VideoTime - Paddle Paddle Paddle - Caos loco en canoa para todos ya disponible en PC Steam

VideoTime

Paddle Paddle Paddle - Caos loco en canoa para todos ya disponible en PC Steam

Zoroarts y Assemble Entertainment se complacen en anunciar que Paddle Paddle Paddle, el divertidísimo y brutal juego cooperativo caótico, ya está disponible en Steam ($4,99). La premisa es irritantemente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón para remar y poner tu barco a salvo. Entonces, ¿por qué estás gritando a tu ordenador mientras mueres en un charco de lava por decimoquinta vez? Porque así es Paddle Paddle Paddle.

Dolorosamente sencillo y frustrantemente difícil con cada remada, Paddle Paddle Paddle pondrá a prueba tu coordinación y tus amistades mientras intentas hacer parkour en un bote de goma, con el único objetivo de llegar al final sin ahogarte. Sencillo, ¿verdad? Un salto o una maniobra en mal momento y te encontrarás en el agua.

Características

  • Remo basado en la física: agita los brazos, da volteretas y, de vez en cuando, rema como un profesional (pero no cuestiones demasiado las leyes de la física).
  • Modo de alta frustración: diseñado para romper tu espíritu y tu teclado. ¡Se recomienda encarecidamente abandonar el juego enfadado!
  • Cooperativo local y online: forma equipo o rompe amistades en todo el mundo.
  • Temporizador de speedrun: para masoquistas, escaladores de la clasificación y aquellos que disfrutan del dolor con precisión.
  • Un nivel colosal creado a mano: se pueden activar puntos de control opcionales si estás perdiendo las ganas de continuar.
  • Configuración misericordiosa: ajusta los controles, activa los puntos de control o simplemente siéntate en el menú y grita al vacío.

En pocas palabras, nunca nos hemos divertido tanto remando hacia una muerte segura. Reúne a tus amigos, tu familia, tus enemigos, tu conductor de Uber, tu perro... cualquiera en quien puedas confiar para apretar botones y que no te estrangule cuando te ahogues una vez más.

blog comments powered by Disqus