Ubisoft anuncia alianza con Xbox Game Pass para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege X y el circuito de Esports BLAST R6
Ubisoft acaba de anunciar una nueva alianza con Xbox Game Pass, el principal servicio de suscripción de juegos de Microsoft, como socio oficial de Rainbow Six Siege X y del programa de esports BLAST R6 para la temporada competitiva de 2025. Esta alianza, con duración de un año, coproducida junto a los expertos en esports de BLAST, ofrecerá activaciones inmersivas para la comunidad, beneficios en el juego y experiencias de esports mejoradas para fans de todo el mundo.
La colaboración comienza oficialmente con el evento Reload 2025, en Río de Janeiro, marcando el debut competitivo de Rainbow Six Siege X. Los fans pueden esperar integraciones con Game Pass a lo largo de los principales momentos de la temporada de BLAST R6, incluidas activaciones de marca premium en eventos globales como el Major de noviembre y el renombrado Six Invitational 2026.
Durante toda la temporada, Ubisoft y Game Pass también organizarán eventos especiales para la comunidad y zonas de juego presenciales durante los principales torneos de esports. Además, los fans de Rainbow Six tendrán la oportunidad de conectarse con sus creadores de contenido favoritos a través de encuentros exclusivos y regalos únicos en eventos seleccionados de BLAST R6.
Los suscriptores de Game Pass Ultimate recibirán beneficios dentro del Rainbow Six Siege X a partir de junio, con ventajas que cambiarán a lo largo del año para celebrar hitos importantes de la temporada competitiva. La alianza comienza con los miembros de Ultimate, con planes de expansión a más suscriptores con el tiempo.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Game Pass para ampliar aún más el impacto global de Rainbow Six Siege X y los esports de BLAST R6”, afirmó François-Xavier Deniele, vicepresidente de Esports y Juegos Competitivos de Ubisoft. “Junto con nuestro socio de coproducción, BLAST, esta colaboración nos permite ofrecer experiencias mejoradas y beneficios en el juego para nuestra dedicada comunidad de jugadores y fans de los esports”.
“Estamos emocionados de asociarnos con Rainbow Six Siege y los esports de BLAST para brindar aún más valor a los miembros de Game Pass, sin importar dónde jueguen”, dijo Chris Lee, vicepresidente de Xbox.