Warhorse Studios introduce el modo Hardcore en Kingdom Come: Deliverance II para la prueba de habilidad definitiva

El publisher Deep Silver y el desarrollador Warhorse Studios han añadido oficialmente el modo Hardcore a Kingdom Come: Deliverance II, ofreciendo a los jugadores una nueva y brutal forma de experimentar la tierra de la Bohemia medieval.
El modo Hardcore convierte Kingdom Come: Deliverance II en una auténtica prueba de supervivencia. La ubicación de Henry ya no se muestra permanentemente en el mapa, no hay brújula que te guíe y el viaje rápido está desactivado, lo que te obliga a navegar por el mundo completamente solo. Subiendo aún más la apuesta, los jugadores tienen que seleccionar al menos tres rasgos negativos permanentes al principio de la partida, como Mala Espalda, que significa que puedes cargar menos peso; Sonámbulo, que significa sonambulismo y despertarse en lugares aleatorios; o Henry Hambriento, que está aún más obsesionado con la comida que de costumbre.
Se trata de una evolución de un modo que ya existía en el Kingdom Come: Deliverance original, diseñado para crear un nuevo nivel de inmersión en el juego.
Karel Kolmann, diseñador sénior del juego en Warhorse Studios, explicó que querían que el modo Hardcore fuera tan bueno como en el primer juego, pero no un calco.
"Solo mantuvimos un par de ventajas del primer juego y creamos otras nuevas para ofrecer un desafío completamente nuevo", dijo. "No se trata sólo de hacer el juego más difícil, sino también de hacerlo más envolvente.
"En el modo Hardcore del primer juego, hicimos cosas como desactivar la posición en el mapa y eliminar la brújula, pero esta vez hemos ido más allá. Hemos añadido la opción de preguntar a distintos NPC sobre tu ubicación en el mundo, que es algo más inmersivo. Puedes encontrarte con viajeros por el camino y preguntarles cómo llegar", añadió.
Puedes leer más información de Karel y consultar la lista completa de ventajas del modo Hardcore aquí.
Para aquellos que se perdieron el kit de cazador galante (incluido originalmente en la edición de oro de Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition), ya no tendréis que preocuparos, porque este kit ya está disponible como contenido descargable.
Tanto si persigues a los asesinos de tus padres como si acechas a los animales en el bosque, ahora puedes lucir un aspecto impecable con el kit de cazador galante. Ya sea luciendo la gorra de caza de San Huberto, disparando proyectiles a tu presa con la ballesta de Artemisa o luciendo elegante con el famoso abrigo de caza de Nimrod, este atuendo de caza es imprescindible para los aspirantes a guardabosques.
¿Qué incluye el Gallant Huntsman's Kit?
- St. Hubert hat: Gorra de caza basada en una leyenda sobre San Huberto
- Master huntsman´s hood: Adornada con perlas para proteger de los elementos
- Abrigo Nimrod: Abrigo de caza basado en el famoso cazador Nimrod
- Master huntsman's hose: Pantalones para un cazador como Dios manda
- Master huntsman's gloves: Guantes de caza fabricados en cuero para manipular armas y abatir piezas de caza.
- Master huntsman's boots: botas de caza bien hechas de cuero para moverse con estabilidad por el denso bosque.
- Artemis' crossbow: Un nuevo tipo de arma a distancia perfecta para la caza Perno de caza: 30 virotes para usar con la ballesta
Acerca de Kingdom Come: Deliverance II
Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, pero desarrollada y escrita de tal manera que es perfecta tanto para los recién llegados como para los fans de toda la vida.
Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central): Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los jugadores en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero, envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.
En esta apasionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo esto mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.
Únete a Enrique en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia de 1403 y recuerda: “Audentes fortuna iuvat”.
Kingdom Come: Deliverance II ya está a la venta en PC, PS5 y Xbox Series X|S.