Review Starship Troopers: Extermination(PC, Xbox Series XS, PS5)
Hacer un gran juego basado en una exitosa franquicia de peliculas, es una odisea que solo los grandes y valientes se atreven hacer. Offworld es un estudio de videojuegos propiedad y gestionado por un equipo de desarrolladores activos. Ellos se construyeron en el 2014 con una cultura basada en garantizar que todos compartan el éxito de la empres y nos traen Starship Troopers: Extermination, un excelente que nos hace pensar que estamos luchando contra los insectos y que es un gran juego de pinricipio a fin, comenzamos.
En Offworld, crean mundos y desarrollan juegos. Al hacerlo, se centran especialmente en ofrecer nuestra visión completa del producto a nuestra fiel base de fans. Sus orígenes están arraigados en las comunidades en las que crecimos, por lo que siempre mantenemos a la comunidad de jugadores en el centro de todo lo que hacemos. Con cada función que desarrollamos y cada decisión que tomamos, pensamos detenidamente en el impacto que tendrá en los jugadores de sus juegos.

Starship Troopers: Extermination es un juego que cuenta con un modo cooperativo, en el que los jugadores asumen el papel de un soldado. Hay seis clases de soldados: francotirador, guardabosques, demoledor, guardián, ingeniero y médico. Por otro lado, hay numerosos tipos de "insectos", entre los que se incluyen drones, guerreros, artilleros, granaderos de plasma y tigres de élite. A medida que avanza el desarrollo, se añaden más enemigos bichos. También hay un sistema de ping similar a los incluidos en otros juegos del género, para facilitar la comunicación entre jugadores dentro del juego.
Pero, aparte del escenario de entrenamiento para que los jugadores se acostumbren al modo cooperativo, se espera que se lance un componente para un solo jugador con 25 misiones únicas basadas en diferentes entornos, con la posibilidad de que se añada contenido en el futuro. El modo contará con el general Rico, interpretado por Casper Van Dien, que repite su papel de varios medios de Starship Troopers. Los jugadores asumen el papel de miembros del grupo de operaciones de élite dentro de la Infantería Móvil.

Aunque el juego tiene la escencia de las peliculas, hay que cosas que pensamos que todavia estan siendo pulidas, pero a su vez, es bien entretenido a montones porque la accion nunca se detiene cuando los insectos aparecen en la pantalla. Eso mas cuando estamos con los amigos o el escuadron que nos ayuda a limpiar las diferentes zonas adonde llegamos. Que a su vez, como fans, nos encantó por el simple hecho de meternos de lleno a ese mundo futurista.
Los controles estan bien hechos y esto ayuda mucho a que estemos pegados al juego, unas buenas actualizaciones nos ayudaron a seguir adelante. En ciertas zonas nos ayudaron mucho los controles porque cuando se agarran de una vez, el juego es una delicia usando las armas que nos dan.

Los gráficos y el diseño de sonido nos gustaron mucho, porque se apegan a la generacion de de consolas de ahora, ya que si se complementan con la experiencia de juego, sentimos que estabamos jugando a una pelicula de los 90s. Unos gráficos que de verdad son dignos de un videojuego de esta altura.
Podemos decir que Starship Troopers: Extermination es el tipo de juego que se disfruta más con los amigos o el escuadron de siempre, aunque se componente single player es gratificamente, tiene para mas, un juego que se hizo para fans de las peliculas y que invita a nuevos a jugarlo al 100. Lo calificamos, con un 9 de 10. Es hora de combatir a los insectos, el legendario general Ricco viene con todo para terminar con esto de una vez por todas.
Nota: 9 de 10.
