A Pizza Delivery Review(PC)
Tomar y agarrar inspiración de grandes juegos y hacer algo propio, es algo que pocos han hecho en la industria. Eric Ozuna es un desarrollador que nos trae A Pizza Delivery, un juego indie inspirado en Death Stranding pero que tiene sus momentos top con buenos puzzles y una historia que vino a ser parte de nosotros.
Eric Osuna es un desarrollador independiente y artista visual de Barcelona cuyo primer juego es esta aventura narrativa, A Pizza Delivery. Un juego narrativo de exploración con elementos de puzle centrado en conectar con la gente. Comparte pizza con personajes encantadores para descubrir sus historias y la tuya propia. Conduce y explora un mundo extraño y meditativo lleno de secretos.

A Pizza Delivery es un juego corto y bastante lineal, con algunos puzzles tanto pasajeros como otros que nos dejaran pensando . Casi todo lo que salpica el paisaje se presenta más como parte de la narrativa misma. Aqui algunos objetos coleccionables se pueden recoger, adonde tambien casi todo lo que nuestra protagnista necesita para llegar a su destino, que son su fiel motoneta y las pizzas que transporta.
Aunque se nos anima a compartir un poco de pizza con las personas que te encuentras de camino a la casa del destinatario, no es obligatorio, pero nos ayuda a escuchar sus historias. Aun así, resulta extraño encontrarse con vagabundos en medio de la nada y, a veces, realmente necesitas ese tema de conversación para romper el hielo con alguien.

Los controles son bien basicos de entrada y aunque nos encontramos con ciertos bugs, unas buenas actualizaciones nos ayudaron a seguir adelante. En ciertas zones eran bien tedociosos los controles pero se agarran de una vez y el juego se logra terminar sin problemas.
Los gráficos y el diseño de sonido nos gustaron pero no mucho, ya que si se complementan con la experiencia de juego pero sentimos que estaba jugando a un juego de la PS2 o Gamecube. Los gráficos son de una animación que ocupan un poco de trabajo todavia, siempre se apega a la vieja escuela, lo que hace que todo se vea colorido.

Podemos decir que A Pizza Delivery es el tipo de juego que se disfruta más cuando te relajas y dejas que te envuelva, cuando te permites reflexionar sobre las mismas preguntas que sus introspectivos personajes se esfuerzan por responder. Lo calificamos, con un 7 de 10. Quizás sea mejor jugarlo en un día oscuro y lluvioso, cuando el mundo fuera de tu ventana es demasiado poco atractivo como para salir a recorrerlo y prefieres quedarte en casa con una pizza, aunque esté fría.
Nota: 7 de 10.
