VideoTime - Hoy sale a la venta el juego de dulce de azúcar, Rainbow Cotton

VideoTime

Hoy sale a la venta el juego de dulce de azúcar, Rainbow Cotton

¡ESTO ACABA DE LLEGAR! Interrumpimos tu interminable desplazamiento por la web para anunciarte una noticia importante. Las consolas de juego de todo el mundo han sido bombardeadas sin cesar. La principal sospechosa es una bruja pelirroja, caótica y obsesionada con el sauce llamada Cotton. Cuídate y sigue leyendo para saber más sobre esta historia.

Prepárate para la última explosión del pasado: Rainbow Cotton, el adorado juego exclusivo de Dreamcast, regresa HOY. Sigue las alocadas aventuras de Cotton, Silk y sus amigos en PC Steam, Xbox One, Xbox Series XS, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Hace más de dos décadas, Rainbow Cotton cautivó los corazones de los jugadores retro en Japón cuando debutó por primera vez en la Dreamcast.

Ahora, los fans de siempre y los nuevos pueden disfrutar por primera vez en todo el mundo de los gráficos en alta definición, los controles mejorados y la adictiva jugabilidad.Con un modo dedicado al Hermano Pequeño, encuentra a tu jugador dos y sumérgete de lleno en las hilarantes travesuras de Cotton.Con escenas dobladas al anime japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

  • Trae la nostalgia El modo Retro te permite experimentar el encanto de la versión original de Dreamcast, ¡tan auténtico como puede ser!
  • Experiencia de juego mejorada El nuevo sistema de retroceso, el sistema de fijación de la mira, la compatibilidad con el sonido del mando y los altavoces, y mucho más para que disfrutes de una experiencia de juego de lujo.
  • El nuevo aspecto de Cotton ¡Sumérgete en la magia de los impresionantes efectos visuales mejorados!
  • Modo Hermano Pequeño ¡Juega como Cotton y Silk junto a tu Jugador 2 en este nuevo modo cooperativo local!
  • ¿Equipo Sub o Equipo Dub? Las escenas animadas vuelven con su doblaje original en japonés y con subtítulos traducidos al inglés, francés, español, italiano y alemán.

blog comments powered by Disqus