VideoTime - Skaramazuzu, el juego de aventuras que rápidamente dejó huella en Steam

VideoTime

Skaramazuzu, el juego de aventuras que rápidamente dejó huella en Steam

El viaje de Skaramazuzu ha sido apasionante. Desde el primer momento, los jugadores han recibido el juego con los brazos abiertos. Esta aventura única en 2D, de ritmo lento e historia, está disponible en Steam desde el 3 de Abril, invitándoles a explorar su cautivador mundo en blanco y negro dibujado a mano.

Una misteriosa búsqueda en las sombras

En el misterioso paisaje de Skaramazuzu, los jugadores se encuentran atrapados entre las sombras de la vida y la muerte. El alegre e inocente protagonista, Zuzu, sin recuerdos de su pasado, inicia su misión para descubrir el significado de su existencia.

A través de este extraño y caprichoso viaje, los jugadores resuelven puzles, conocen a extraños personajes y se sumergen en una aventura de autodescubrimiento e intriga.

Aventura clásica y narrativa moderna

Skaramazuzu ofrece una experiencia de juego envolvente, que combina la aventura clásica con un enfoque novedoso.Los jugadores pueden explorar más de 20 localizaciones interconectadas de este mundo extraño y oscuro, cada una de ellas repleta de fondos únicos, paisajes sonoros y una colección de más de 20 personajes estrafalarios, a la vez espeluznantes y simpáticos, que cobran vida con animación tradicional 2D fotograma a fotograma.

El juego incluye controles fáciles de usar, compatibilidad total con teclado y mando y efectos de sonido únicos para cada elemento interactivo, ¡lo que garantiza una experiencia de juego cautivadora para todos!

Iphigames se complace en recordar que Skaramazuzu está disponible en Steam por sólo $5.79, gracias a un descuento del 15%, válido hasta el 15 de Abril.  

blog comments powered by Disqus