VideoTime - Rising Lords: Desvelando la actualización gratuita de Dellpiani y el primer vistazo al DLC

VideoTime

Rising Lords: Desvelando la actualización gratuita de Dellpiani y el primer vistazo al DLC

El desarrollador Argonwood y el editor Deck13 Spotlight se complacen en anunciar una actualización de contenido gratuita y el primer DLC para su épico título de estrategia por turnos Rising Lords. La actualización gratuita Dellpiani ya está disponible para PC y muy pronto para consolas. Tras el exitoso lanzamiento en enero, los Señores y Señoras pueden disfrutar ahora de aún más formas de gestionar sus reinos y defender sus tierras.

image placeholder

Descubre la herencia Dellpiani

Desde los acontecimientos de la apasionante historia principal de Rising Lords, ha pasado algún tiempo en las tierras medievales de Aubelin. Es más al sur donde tiene lugar esta actualización de contenidos: Conoce a los nobles Dellpiani, ¡orgullosos descendientes del perdido Imperio Lirio!

Con base en la costa meridional de Aubelin, son brillantes mercaderes muy centrados en la navegación y el comercio, y sus barcos están protegidos por ballesteros profesionales con pesadas armaduras. Junto con esta nueva herencia llega un atractivo mapa para dos jugadores que os enfrenta por las preciosas y llenas de recursos islas de la costa lira. Experimenta las costumbres de un noble Dellpiani, solo o con amigos, en todos los escenarios de Rising Lords.

Explora tierras lejanas

Aún hay más por llegar:Echa un vistazo a este avance especial del primer DLC de Rising Lords.En lugar de volver a las conocidas tierras de Aubelin, prepárate para una nueva aventura en la que te encontrarás con una civilización completamente nueva. Despídete de las frondosas praderas y los densos bosques que conoces y aventúrate en las arenas. 

En los próximos meses se revelarán más detalles, así que permanece atento y, mientras tanto, ¡diviértete con la actualización gratuita de Dellpiani!

Rising Lords está disponible actualmente en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Consigue el juego, y esta actualización de contenido gratuita, con un 25% de descuento en Steam a partir de las 17:00 GMT de hoy. Las versiones para consola recibirán la actualización gratuita de Dellpiani MUY pronto.

blog comments powered by Disqus