VideoTime - Moon Samurai, la leyenda de las artes marciales dibujada a mano, se lanza hoy en Kickstarter

VideoTime

Moon Samurai, la leyenda de las artes marciales dibujada a mano, se lanza hoy en Kickstarter

Las mentes futuristas del estudio Nunchaku Games han anunciado que la aventura de artes marciales dibujada a mano Moon Samurai ha lanzado su campaña de Kickstarter. Previsto para PS4, PS5, Xbox Series XS, Nintendo Switch y PC a través de Steam, esta carta de amor de ciencia ficción a las películas de acción de los 80 y 90 promete mezclar paisajes distópicos de colonias lunares ciberpunk con combates de muay thai, kung fu y boxeo cuando se lance a finales de 2025. 

Apoya el juego hoy mismo para recibir una copia digital cuando salga a la venta, hacer que tu mascota aparezca en el mundo, convertirte en diseñador de jefes y mucho más antes de que termine la campaña.

Moon Samurai está ambientada en el año 2080. RAM City, una ciudad-estado lunar, está en declive. Facciones militares y un gobierno totalitario alimentan una guerra de independencia con la Tierra. En vísperas de la destrucción total, el protagonista Buddy escapa de su prisión con la ayuda de una inteligencia artificial llamada DANAO_X. El dúo une sus fuerzas para rescatar a su ciudad y a la Luna en general de la aniquilación total. La guerra comienza en 24 horas. Es hora de que vuelen los puños.

Armado con ciberimplantes, habilidades para las artes marciales, nunchakus rompe-cráneos y, por supuesto, una katana de energía, conviértete en el Samurai Lunar y recorre vibrantes paisajes lunares pixel-art, selvas artificiales, laboratorios militares secretos, clubes nocturnos, una nave espacial fuera de control y otros lugares meticulosamente diseñados.

Rompe la cabeza de un gamberro callejero de pelo azul con un taco de billar o aplasta una silla contra un gorila con interacciones con objetos del entorno. Acaba con jefes desafiantes pero justos, como la electrizante Shinwa o el jetpack Akoto.Supera pruebas de fuerza, ingenio, valor, honor y compasión para desbloquear uno de los distintos finales que el jugador puede elegir. Moon Samurai se inspira en legendarios juegos de acción y aventuras como Streets of Rage, Prince Of Persia y Flashback.

La campaña de Kickstarter de Moon Samurai ya está en marcha.Apoya el juego hoy para jugarlo cuando se lance en PS4, PS5, Xbox Series XS, Nintendo Switch y PC a través de Steam a finales de 2025.Para más información, visita la página de Steam del juego.

Enlaces relacionados:

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/2828600/Moon_Samurai/

TikTok: https://www.tiktok.com/@roguegamesinc

Instagram: https://www.instagram.com/roguegamesinc/

Twitter: https://twitter.com/rogue_co

YouTube: https://www.youtube.com/@RogueGamesInc

Página web oficial: https://rogueco.com/

blog comments powered by Disqus