VideoTime - Lofree lanza el Kickstarter de Edge el 25 de Abril

VideoTime

Lofree lanza el Kickstarter de Edge el 25 de Abril

Lofree, pionero en el diseño de teclados innovadores, se enorgullece de presentar el Lofree Edge, que establece un nuevo estándar de escritura fluida en un teclado ultrafino de perfil bajo. Basándose en el éxito del aclamado Lofree Flow, la llegada del Lofree Edge marca un hito importante en la evolución de la tecnología de teclados.

El Lofree Edge personifica la elegancia y la sofisticación con su perfil ultrafino, fabricado con aleación de magnesio de fundición semisólida y fibra de carbono de densidad 3K. Con sólo 5,4 mm de grosor, el Edge ofrece una respuesta táctil superior, lo que garantiza una experiencia de escritura sublime. Los viajeros apreciarán especialmente su peso de 485 g, que lo convierte en el teclado perfecto para los que se desplazan.  

En comparación con el Lofree Flow, el Edge incorpora el último Kailh POM Switch 2.0, diseñado para ofrecer una experiencia de escritura sin igual. Para los jugadores, el Edge consigue el equilibrio perfecto entre una delgadez extrema y una respuesta táctil ultrasuave, con una distancia de desplazamiento reducida de 2,4 mm y un grosor reducido de 9,8 mm. Junto con el diseño Gasket Mount, el Lofree Edge combina a la perfección una construcción ligera con un sonido más puro y una mejor sensación general. 

IMG_256

Además, Lofree ha desarrollado un software personalizable para PC con Windows, lo que lo convierte en una solución práctica para todos los usuarios que necesitan desesperadamente reajustar el teclado. El teclado también está equipado con pies ajustables, que ofrecen diferentes ángulos de uso.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Lofree introduce el Concepto Cero Emisiones con el teclado Edge. Reutilizando las placas de fibra de carbono sobrantes en un soporte de panel adicional llamado "Zero", los usuarios pueden transformar los residuos en un recurso valioso, contribuyendo a un futuro más ecológico y sostenible.

"Estamos encantados de presentar el Lofree Edge, una innovadora incorporación a nuestra gama de teclados", afirma Ken Jiang, portavoz de Lofree. Con una escritura fluida y un diseño ligero y ultrafino, el Edge redefine el teclado de perfil bajo". Con 2,4 mm de Kailh POM Switch 2.0, diseño PCB-Gasket Mount, Edge revoluciona tu forma de escribir".

blog comments powered by Disqus