VideoTime - Siente el ritmo en SoLA, la segunda expansión de Dead Island 2, ya a la venta

VideoTime

Siente el ritmo en SoLA, la segunda expansión de Dead Island 2, ya a la venta

La segunda expansión de Dead Island 2, SoLA, ya está a la venta en Xbox, PlayStation y PC a través de Epic Game Store, y estará disponible en Steam a partir del 22 de abril de 2024.

 

Ambientado en el corazón de Los Ángeles, SoLA lleva a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caos, convirtiendo el mosh pit en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador.

 

Características de SoLA:

  • Nueva historia: Un virus mortal arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo ctónico llama desde el más allá: El ritmo del autofago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
  • Nueva localización: Un festival de música visceral y gore en Los Ángeles al son de The Beat que amenaza con convertir a los vivos en zombis, y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.
  • Nuevos enemigos: Incluido el Whipper, un nuevo enemigo variante ápice, enloquecido de odio a sí mismo por el Autophage. Su compulsión por automutilarse les ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia. A continuación, el Clotter, una inquietante variante del ápex que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Por si fuera poco, también son capaces de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.
  • Nuevas armas legendarias: Presentamos el Destripador -una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular, que lo convierte en una percusiva máquina de desmembramiento- y el Lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias; el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.

 

Sigue Dead Island:
Facebook: 
@DeadIslandGame
Twitter: @DeadIslandGame
Instagram: @DeadIslandGame

Website: deadisland.com

blog comments powered by Disqus