VideoTime - Actualización gratuita para STAR OCEAN THE SECOND STORY R

VideoTime

Actualización gratuita para STAR OCEAN THE SECOND STORY R

La actualización gratuita ya disponible para STAR OCEAN THE SECOND STORY R, la versión 1.10, incorpora un nuevo modo de dificultad, enemigos de asalto adicionales tras terminar el juego y más armas, entre otras cosas. Este juego es el remake 2.5D de la aplaudida segunda entrega de la serie STAR OCEAN.
STAR OCEAN THE SECOND STORY R revitaliza el famoso juego de rol de 1998 con una preciosa estética 2.5D, una banda sonora renovada y un sinnúmero de mejoras adicionales. El juego está disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de STEAM.
A continuación se detallan las novedades de la actualización de hoy:
Un nuevo nivel de dificultad implacable: CAOS
  • El llamado modo CAOS introduce un nuevo nivel de dificultad dinámico. 
Enemigos de asalto adicionales (los Diez Sabios)
  • Ahora es posible enfrentarse de forma individual a cada uno de los Diez Sabios una vez completada la historia principal. 
  • Cada Sabio cuenta con un ataque especial único.
Nuevos personajes para acción de asalto (los Diez Sabios)
  • Se recibe una joya única al derrotar a cada uno de los enemigos de asalto adicionales. Estas joyas permiten contar con el apoyo de los Diez Sabios dentro del sistema de acciones de asalto.
Ilustraciones de los personajes
  • Al alcanzar diversos eventos dentro del juego, se desbloquearán nuevas ilustraciones de PNJ creadas por Yukihiro Kajimoto. Entre los personajes con nuevas ilustraciones se encuentran Regis, Allen, Mariana, Eleanor, Clyde y Leifath.
  • Es posible ver todas las ilustraciones de los personajes desbloqueados durante la historia desde la pantalla del título, y también las ilustraciones de los personajes jugables. 
Nueva colección de finales 
  • Ahora es posible ver todos los finales desbloqueados hasta el momento desde la nueva colección de finales, disponible dentro del menú Especial de la pantalla del título.
Objetos adicionales
  • La versión 1.10 incorpora nuevos objetos al juego: armas, piezas de equipo y accesorios para los personajes. Estos objetos estarán disponibles una vez completada la historia principal.
  • Ahora es posible restablecer el nivel del personaje conservando los objetos conseguidos, para así poder seguir desarrollando el personaje en Nueva partida+.

blog comments powered by Disqus