VideoTime - El juego de terror indie Outer Terror llega a las consolas el 12 de Abril

VideoTime

El juego de terror indie Outer Terror llega a las consolas el 12 de Abril

VoxPop Games Inc. ha anunciado hoy que el éxito de terror indie Outer Terror llegará a las consolas el 12 de abril de 2024. Lanzado en PC el año pasado con gran éxito de crítica, Outer Terror fue nominado recientemente por el Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York como la "Mejor Gema Oculta" del año y será el primer juego de VoxPop en llegar a consolas. Outer Terror estará disponible en Xbox Series XS, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

"Outer Terror es un testimonio del compromiso de VoxPop para elevar a los desarrolladores indie a la grandeza y estamos muy orgullosos de llevar esta tremenda joya oculta indie al ámbito más amplio de las consolas de entretenimiento doméstico y a una audiencia global completamente nueva", dijo Marc Anthony Rodríguez, cofundador y director de operaciones de VoxPop Games, quien se desempeñó como productor ejecutivo de Outer Terror. "A través de nuestra asociación editorial con Ratalaika Games, esta será la primera propiedad de VoxPop Games en consolas y no podríamos estar más emocionados. A medida que avanzamos en nuestra nueva plataforma de middleware, nuestra iniciativa universitaria y nuestras capacidades de publicación, damos la bienvenida a todas las asociaciones con estudios nuevos y emergentes y creadores de juegos independientes que saben que tienen algo especial y quieren que VoxPop potencie sus voces."

En Outer Terror podrás elegir entre 10 supervivientes únicos, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales, para enfrentarte a implacables oleadas de terrores de otro mundo.

Ya sea en solitario o en cooperativo, cada partida de Outer Terror ofrecerá a los jugadores una experiencia diferente con armas y mejoras aleatorias, patrones de enemigos y zonas del mapa.¿Pensabas que la zona segura estaría en el mismo lugar que la última vez? Piénsalo otra vez, tendrás que abrirte paso entre los enemigos para encontrarla en cada partida.

El juego está repleto de maldad lovecraftiana. Es brutal, extravagante y surrealista. Es un homenaje bien elaborado a la edad de oro de los cómics de terror y a las películas de serie B de los años 80 y 90.  Es Outer Terror de VoxPop Games y el editor de consolas, Ratalaika Games S.L. se preparan para dejarte con la boca abierta. 

Cada volumen en Outer Terror trae una nueva historia y escenario de juego, con cada carrera, junto con el aumento de la dificultad recordando a los jugadores, NO MUERAS, en lo que se siente como si hubieran saltado directamente a las páginas de un cómic viviente. Outer Terror estará disponible el 12 de Abril en Xbox Series XS, PS4, PS5 y Nintendo Switch por $9.99.

Outer Terror marca el primer lanzamiento de un juego de consola para la nueva plataforma de desarrollo y distribución de juegos peer-to-peer de VoxPop Games, donde múltiples partes interesadas, incluidos el desarrollador, los artistas y los actores de voz, recibirán un pago directamente desde la plataforma VoxPop. El conjunto de herramientas de middleware que ofrece VoxPop permite a los desarrolladores de juegos utilizar la equidad en sus juegos como un recurso avanzado tanto para el reparto de beneficios del equipo como para el marketing de lanzamiento.

Las características incluyen:

  • Caos pixelado al estilo bullet hell: combina armas y dispara automáticamente mientras te abres paso a través de implacables oleadas de enemigos (aunque es mejor que te mantengas en movimiento o podrías salir despedido).
  • Un reparto de clase S+ al estilo de las películas de terror: elige entre 10 supervivientes que recuerdan a los protagonistas de los clásicos de terror. Averigua cómo han sobrevivido, sube sus atributos y enséñales nuevas habilidades para que tus enemigos salten por los aires.
  • Múltiples modos de juego: elige entre el modo historia en solitario, completar misiones secundarias e ir por libre, o jugar con un amigo en cooperativo.
  • Un festival gore constante: los elementos de roguelite hacen que cada partida sea una aventura sangrienta con mejoras de armas aleatorias, opciones de mejora, mapas e incluso rutas enemigas.
  • Un retroceso clásico: juega a través de 5 volúmenes de historias inspiradas en cómics y películas de terror clásicas con batallas contra jefes sacadas directamente de un cuento lovecraftiano.

blog comments powered by Disqus