VideoTime - Ya está disponible el juego de ritmo Death Metal 'Krimson'

VideoTime

Ya está disponible el juego de ritmo Death Metal 'Krimson'

La espera ha terminado, ¡por fin está aquí! PM Studios y CryingPsycho's han salido de las profundidades para lanzarnos Krimson, y está a punto de encender tus sentidos como nunca antes. Sumérgete en un mundo donde el ritmo se encuentra con el caos, donde cada latido podría ser el último, y las apuestas son tan altas como la electrizante música que te impulsa hacia adelante. Krimson se lanza digitalmente hoy 2024 para PC Steam, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XS. 

Krimson no es el típico juego de plataformas. Es un viaje descarnado y desgarrador a través de un paisaje infernal de pesadilla, en el que juegas como un engendro desconocido que navega por un paisaje torturado. Pero no se trata de un submundo cualquiera: palpita, palpita y se retuerce al ritmo implacable de la música heavy metal electrónica. Todos tus movimientos deben sincronizarse con el ritmo, o te enfrentarás a consecuencias rápidas y brutales.

Tanto si eres un jugador experimentado como un recién llegado al género, ésta es una experiencia que no olvidarás. Sube el volumen y prepárate para enfrentarte a la música.

Características principales del juego:

  • Jugabilidad basada en el ritmo: El mundo de Krimson late con vida, literalmente.Cada salto, cada carrera, cada salto desesperado debe seguir el ritmo de la música.Si pierdes el ritmo, caerás en picado en el olvido.
  • La muerte acecha en cada esquina: Un movimiento en falso y se acabó el juego. Pero no temas: los puntos de control son frecuentes y la muerte rápida. Aprende de tus errores, adáptate y sigue avanzando.
  • Banda sonora electrizante: Prepárate para sumergirte en una sinfonía de caos. La pesada banda sonora de metal electrónico es algo más que ruido de fondo: es tu salvavidas. Déjate guiar por la música y puede que sobrevivas.
  • Visualmente impresionante: Los paisajes infernales de Krimson son un espectáculo para la vista. Desde abismos ardientes a retorcidas agujas, cada nivel es una obra de arte oscuro.

También puedes encontrar una demo de los temas que escucharás en Krimson en el Bandcamp de CryingPsycho: Krimson Level 1 - Original soundtracks | CryingPsycho (bandcamp.com)La BSO completa estará disponible en Steam próximamente.

Medios sociales de PM Studios: Site / Facebook / Twitter / YouTube / Twitch

blog comments powered by Disqus