VideoTime - Ark: Survive the Night premium mod se baraja en Ark: Survival Ascended en Steam

VideoTime

Ark: Survive the Night premium mod se baraja en Ark: Survival Ascended en Steam

Studio Wildcard ha revelado hoy un nuevo mod premium para ARK: Survival Ascended, ¡y ya está disponible en Steam! Desarrollado por Blue Isle Studios, ARK: Survive The Night (Premium Mod) transforma la jugabilidad de ARK que conoces y adoras en una emocionante y aterradora experiencia de supervivencia con hordas de zombis. Intenta sobrevivir a la noche en ARK: Survival Ascended, ¡ya disponible para descargar en Steam!

La otra cara de la moneda de los días soleados en la isla de ARK, Survive The Night (Premium Mod) está ambientado en Obsidian Isle, un mundo oscuro y hostil donde los supervivientes se ven inmersos en una batalla sin cuartel por la supervivencia contra hordas de horribles dinosaurios zombis. Ya sea uniendo fuerzas con otros o enfrentándose a los desafíos en solitario, los jugadores deben buscar recursos, construir fortificaciones y crear un arsenal de armas y suministros para resistir la amenaza zombie.

"ARK es un juego muy completo con una gran cantidad de infraestructura técnica de batalla. Esto significa que podemos aprovechar todo eso y centrarnos en crear las mejores partes: la experiencia y la jugabilidad", afirma Alex Tintor, director creativo y fundador de Blue Isle Studios. "Pudimos utilizar nuestra experiencia en la creación de juegos de terror y añadirla a los cimientos de ARK, para luego ofrecérsela a millones de jugadores.Empecé mi carrera como modder y esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar."

Este mod oscuro y traicionero incluye una horda de zombis de la Luna de Sangre, la criatura "El acechador", cajas de botín y lanzamientos aéreos, ¡y una puntuación de superviviente personal que determina la calidad del botín que encuentran los jugadores y el nivel de dificultad de las hordas de la Luna de Sangre! 

ARK: Survival Ascended incluye miles de contenidos personalizados descargables creados por los jugadores, como nuevos mapas, criaturas, objetos y modos de juego, a través de un buscador de mods que se encuentra directamente en el juego. Para ver todos los mods disponibles, visita la página oficial de mods de ARK: Survival Ascended en CurseForge.

ARK: Survival Ascended ya está disponible en PS5, Xbox Series XS Windows PC y Steam. Para conocer las últimas actualizaciones, únete a la conversación de Supervivientes de ARK en Discord, síguenos en Twitter, danos me gusta en Facebook, suscríbete a nosotros en YouTube, visita nuestro sitio web en playark.com y mira cómo domamos y entrenamos dinosaurios leviatán en Twitch.TV.

blog comments powered by Disqus