VideoTime - The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya está disponible en PlayStation VR2

VideoTime

The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya está disponible en PlayStation VR2

Vertigo Games y Carbon Studio encantan a los jugadores de PlayStation VR2 con el lanzamiento de The Wizards - Dark Times: Brotherhood en el casco inmersivo tras su lanzamiento en Steam, Meta Quest y Viveport. The Wizards - Dark Times: Brotherhood combina el juego principal remasterizado con la actualización gratuita Brotherhood, una emocionante aventura cooperativa que invita a tres amigos a recorrer juntos los encantadores reinos de Meliora.

 

Además, la magia se expandirá aún más con la compatibilidad cooperativa entre PS VR2, Steam y Oculus Rift, que se lanzará durante el primer trimestre de 2024. La compatibilidad con Meta Quest y Viveport llegará más adelante.

 

La remasterización de The Wizards: Dark Times te permite:

  • Sumergirte en un mundo maravillosamente diseñado, detallado y realizado.
  • Adéntrate en fantásticas travesuras y desventuras, como escalar peñascos, montar trolls, participar en persecuciones con carritos y mucho más.
  • Disfruta de unos controles de lanzamiento de hechizos optimizados para una mayor facilidad de uso y precisión.

 

La actualización gratuita de Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo: Forma una hermandad mágica con soporte cooperativo para tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperativa con nuevos objetivos y desafíos que te guiarán a través de tierras mágicas desconocidas.

 

The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya está disponible en PlayStation VR2 por $24.99. La actualización de la Hermandad es gratuita para todos los poseedores del juego principal.

 

Acerca de The Wizards - Dark Times: Brotherhood

 

The Wizards - Dark Times: Brotherhood es el regreso remasterizado de la franquicia de lanzamiento de hechizos en RV favorita de los fans. Ponte tu casco de realidad virtual y embárcate en un peligroso viaje por el reino plagado de plagas de Meliora, ahora con hasta tres amigos en el modo cooperativo de La Hermandad.

 

  • Conviértete en mago: Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina hechizos con distintas habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones, comanda las fuerzas arcanas con nada más que gestos de las manos, como lo hace un verdadero Mago.
  • Una gran aventura sin límites: Una misteriosa plaga oscura ha caído sobre el reino de Meliora, convirtiendo a sus habitantes en seres de odio y locura. Atrévete a viajar por el Bosque de los Desamparados, vadea los pantanos venenosos de Meliora, desciende a la ruinosa Necrópolis y mucho más... ¡sin barreras mágicas que te detengan!
  • Limpia el reino: Muchas criaturas fantásticas han caído bajo la plaga, convirtiéndose en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a nuevos y desafiantes enemigos con habilidades únicas y comportamiento individual. Espera una fuerte resistencia: ¡el mundo se acaba y te quiere a ti también!
  • Forja una Hermandad: Explora una tierra de magia y ábrete paso a través de fuerzas malignas, ¡esta vez con dos amigos! ¿Estás listo para manejar los elementos?

 

Obtén más información en darktimesgame.com, conoce a tus compañeros magos en Discord y únete a la conversación en X.

 

blog comments powered by Disqus