VideoTime - The Cosmic Wheel Sisterhood - Deconstructeam ofrece una sorpresa de proporciones cósmicas en el día de San Valentín

VideoTime

The Cosmic Wheel Sisterhood - Deconstructeam ofrece una sorpresa de proporciones cósmicas en el día de San Valentín

Los genios indie españoles de Deconstructeam han estado traspasando los límites de la narración de videojuegos durante más de una década con juegos hermosos y estimulantes como The Red Strings Club y su último trabajo, The Cosmic Wheel Sisterhood.

Pero ahora el estudio valenciano ofrece a sus fans más sedientos una nueva forma de conectarse con ellos y su trabajo, física y no metafísicamente, en cualquier orificio que deseen.

Para celebrar el Día de San Valentín, Deconstructeam se ha asociado con la empresa de juguetes sexuales artesanales Uberrime para lanzar un dildo real y funcional, inspirado en la divina circunferencia de Abramar, el gigante prohibido.

El resultado es un dildo monstruoso de silicona, seguro para el cuerpo, adecuado sólo para las brujas exiliadas más malvadas. Tres personas afortunadas de la comunidad de fans de Cosmic Wheel Sisterhood tendrán la oportunidad de ganar uno y ejercer el increíble poder de Abramar en el dormitorio, así como kits de cartas de tarot DIY para crear sus propios mazos de adivinación del destino.

Visitá daddyabramar.com para obtener información sobre cómo participar, las reglas del concurso y algunas fotos impresionantes del dildo hecho a mano.
 
blog comments powered by Disqus