VideoTime - Esta semana en Fortnite - Actualizaciones en LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival ya disponibles

VideoTime

Esta semana en Fortnite - Actualizaciones en LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival ya disponibles

Tras cerrar el año 2023 con un récord de 100 millones de usuarios que se lanzaron a nuevos juegos y experiencias en el ecosistema de Fortnite, Fortnite trae grandes actualizaciones con nuevos modos de juego y contenidos para LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. Consulta el kit de prensa para ver los assets y entra en Fortnite para echar un vistazo a las actualizaciones de esta semana, todas ya en disponibles:

LEGO Fortnite: Actualización De pesca - 22 de febrero 

  • Ahora los jugadores pueden fabricar una caña de pescar para capturar varios tipos de peces, como peces verdes, peces térmicos plateados, peces sorbo y muchos más. El tipo de pez que pueden pescar los jugadores depende del bioma y del agua, así como del tiempo y la hora del día. 
  • Nuevas herramientas: El catalejo y la brújula están ahora disponibles para ayudar a ver más lejos en la distancia y añadir la navegación básica en el HUD.  
  • Por si te lo perdiste: Echa un vistazo a algunas de las increíbles cosas que la comunidad LEGO de Fortnite ha estado construyendo en el juego: ¡un avión que funciona, una ciudad LEGO completa y un Mega pueblo

Rocket Racing: Modo Pruebas de velocidad y más - 22 de febrero 

  • Pruebas de velocidad es un nuevo modo en el cual los jugadores pueden intentar conseguir el mejor tiempo de vuelta posible. Está disponible en partidas públicas y privadas, aunque las colisiones entre jugadores están desactivadas cuando se juega con otros participantes. 

Fortnite Festival: Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga - 22 de febrero

  • Como anunciamos ayer, el Fortnite Festival - Temporada 2: Muestra Tu Talento comienza el 22 de febrero y termina el 22 de abril de 2024 a las 11 PM MX | 2 AM AR. Esta temporada está protagonizada por Lady Gaga, la legendaria estrella del pop.
  • La Temporada 2 incluirá el pase de festival Muestra Tu Talento, repleto de nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. El pase cuenta con un trayecto de recompensa gratuita y premium, con la que los jugadores podrán desbloquear instrumentos temáticos de Lady Gaga y el atuendo Gaga enigmática.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres un código de monedas V para probar nuevos atuendos y objetos. Mantente al tanto de las novedades que se anunciarán a lo largo de 2024, ¡ya que se seguirán saliendo nuevas actualizaciones para todas las experiencias de juego!

blog comments powered by Disqus