VideoTime - Enciendan las velas: ¡Hearthstone cumple 10 años! Conoce todo lo que llega durante el año

VideoTime

Enciendan las velas: ¡Hearthstone cumple 10 años! Conoce todo lo que llega durante el año

¡ENTRA, ES NUESTRO CUMPLEAÑOS! Hearthstone ha sido un fascinante juego de cartas digitales desde que la Taberna abrió sus puertas hace diez años y dio la bienvenida a los jugadores a este extravagante mundo. ¡Es un logro que vale la pena celebrar! Celebra con Elta Bernero y todo el equipo de Hearthstone mientras el Año del pegaso da inicio y se lanza el nuevo kit esencial (¡protagonizado por algunas caras conocidas de Warcraft!) este 19 de marzo.

 

 

UN REGALO PARA CADA CLASE

 

  • ¡Un cumpleaños debe incluir regalos! El 13 de febrero, todos los jugadores recibirán una carta gratis por cada clase que les permita develar uno de los tres hechizos icónicos de dicha clase. ¡Son 11 regalos en total!
  • Y eso no es todo... ¡Conocerás a Elta Bernero! ¡La cara y voz de la Taberna finalmente tendrá su propia carta! Como es un esbirro legendario neutral versátil, reemplazará tu mano con cartas icónicas del pasado de Hearthstone. ¡Ese sí que es un digno adversario!
  • La fiesta se pone aún mejor gracias al evento por el décimo aniversario, que estará disponible del 27 de febrero al 19 de marzo. Completa desafíos para obtener versiones doradas de las cartas de regalo, así como una moneda de cumpleaños especial.

 

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL AÑO DEL PEGASO!

 

  • Las manecillas del reloj mundial giran una vez más mientras damos la bienvenida al año del pegaso.
  • Además, por primera vez en la historia de Hearthstone, ¡la banda sonora del juego estará disponible para los jugadores! A partir del 11 de marzo, disfruta de la música que conoces y amas del juego en cualquier lugar que elijas. Y no te pierdas de más lanzamientos a lo largo del año.

 

NUEVO KIT ESENCIAL Y COLABORACIONES

 

  • Con el nuevo año llega un nuevo kit Esencial. Los cambios de este año traen de vuelta algunas cartas icónicas de la historia de Hearthstone para que los jugadores se sumerjan en la nostalgia.
  • ¡Todo World of Warcraft está celebrando! ¡El kit Esencial también incluirá esbirros completamente nuevos con algunas caras conocidas! Dale la bienvenida a Gnomelia, piloto de S.E.G.U.R.O a tus mazos, ¡y mucho más!
  • ¡Los jugadores de World of Warcraft también pueden iniciar sesión en Hearthstone durante estos eventos de aniversario para obtener una montura especial de Pegaso ardiente!

 

UNA DÉCADA ES MOTIVO PARA UN DORSO DE CARTA

 

  • ¡Completa misiones durante este evento por tiempo limitado y obtén un dorso de carta que se ha estado creando por diez años!

 

Para obtener más información, consulta:

 

     
  Te damos la bienvenida al año del pegaso  
     
 
¡Únete a nosotros para celebrar el décimo aniversario de Hearthstone!
 
     
 
 
 
     

 


 

 

La caja de juguetes de la Taberna está repleta de artículos valiosos en: Taller de Fizbang, la expansión más reciente de Hearthstone

 

 

¡RETROCEDE Y SORPRÉNDETE! Fizbang, el brillante inventor y juguetero, abrirá las puertas de su mágico taller el 19 de marzo ¡y todos en Azeroth están invitados! Gracias a la nostalgia interminable y a las opciones sin fin, seguramente podrás encontrar tu nuevo juguete favorito o incluso crearlo por tu cuenta. ¡La precompra de Taller de Fizbang, la primera expansión del año del pegaso, ya está disponible con 145 cartas nuevas! Estas incluyen la carta personalizable Zilliax 3000 Deluxela nueva palabra clave Miniaturizar y muchos personajes icónicos que regresan.

 

 

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL TALLER DE FIZBANG

 

  • Personajes nostálgicos e icónicos. Las creaciones de Fizbang están inspiradas en los 10 años de fantasía y maravillas de la historia de Hearthstone, y su taller se encuentra repleto de caras conocidas y de interpretaciones nuevas de las mecánicas pasadas del juego.
  • Zilliax 3000 Deluxe. ¿No encuentras la carta exacta que quieres? ¡Créala por tu cuenta! Zilliax 3000 Deluxe es completamente personalizable. Mientras armas tu mazo, puedes crear tu Zilliax perfecto al elegir dos módulos Zilliax para combinar sus costos, estadísticas y efectos. Después, termina de personalizar tu Zilliax con artículos estéticos.
  • Nueva palabra clave: Miniaturizar. ¡Algunas creaciones de Fizbang vienen con su propia copia de bolsillo! Juega una carta con Miniaturizar y obtén una copia 1/1 de costo 1 en tu mano. Puedes jugar la versión Mini al instante para mantener el ritmo o guardarla para aplicar un efecto poderoso y barato en el momento adecuado.
  • Recompensa de Colifero el Artista. Colifero, una de las cartas de artista en Taller de Fizbang, tiene un talento especial para capturar la semejanza de la cartas que robas y transmitirla como un efecto especial a tus esbirros en juego. ¡Inicia sesión ahora y recibe gratis este esbirro legendario!
  • Temporada de marzo de imprevisto. ¡Disfruta de un mes de aventura través de la historia de Hearthstone en imprevisto! El 1 de marzo solo Legado estará en rotación. El 2 de marzo se agregará Maldición de Naxxramas, la primera infusión de cartas de Hearthstone, a la reserva de cartas. El 3 de marzo se agregará Goblins versus Gnomos y así sucesivamente. ¡Cada día se agregará la siguiente infusión de cartas hasta que recorramos toda la historia de Hearthstone!

 

¡COMBOS DE JUGUETES! El Megacombo Taller de Fizbang (USD 79.99) incluye 80 paquetes de cartas, 10 paquetes dorados, 1 carta insignia legendaria aleatoria, 1 carta legendaria dorada aleatoria, el diseño de héroe de Pícaro y dorso de carta de Parches el Pirata y 2 cartas épicas de acceso anticipado de Durmiente del pasillo. El Combo Taller de Fizbang (USD 49.99) incluye 60 paquetes de cartas, 2 cartas legendarias aleatorias, el dorso de carta de Parches el Pirata y 2 cartas épicas de acceso anticipado de Durmiente del pasillo.

 

     
  ¡Anunciamos Taller de Fizbang, la siguiente expansión Hearthstone!  
     
 
¡La caja de juguetes está repleta con la expansión más reciente de Hearthstone!
 
     
 
 
 
     

 

¡Nos vemos en la Taberna!

 

 

 

  


 

Celebra en redes sociales

 

Facebook

 

Instagram

 

X

 

Youtube

 

Threads

 

blog comments powered by Disqus