VideoTime - Fortnite Festival Temporada 2: Desata tu talento presenta a Lady Gaga - Lanzamiento el 22 de Febrero

VideoTime

Fortnite Festival Temporada 2: Desata tu talento presenta a Lady Gaga - Lanzamiento el 22 de Febrero

Desde su publicación "What's fortnight" que rompió el internet en 2019, la legendaria superestrella Lady Gaga ha sido una de las artistas más solicitadas por la comunidad de Fortnite. Ahora, sus icónicas canciones y su moda estarán por fin disponibles para millones de jugadores y fans de todo el mundo: Lady Gaga será la Ícono principal de Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento, ¡que se lanzará el 22 de febrero!

Fortnite Festival Temporada 2 incluirá las siguientes canciones de Lady Gaga como pistas de improvisación, todas ellas disponibles para interpretar en un escenario inspirado en Chromatica:

  • Lady Gaga - Applause
  • Lady Gaga - Bloody Mary
  • Lady Gaga - Born This Way
  • Lady Gaga - The Edge of Glory
  • Lady Gaga ft. Colby O'Donis - Just Dance
  • Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
  • Lady Gaga - Stupid Love
  • Lady Gaga - Poker Face

Hasta el 22 de abril, los jugadores de la Temporada 2 pueden progresar en el trayecto de recompensa gratuita o en la actualización del Trayecto de Recompensa Premium del pase de festival: Muestra tu talento para desbloquear nuevos Instrumentos, Pistas de improvisación y mucho más.

Los jugadores con el trayecto de recompensa Premium (disponible por 1,800 Monedas V) podrán desbloquear la canción exclusiva de Lady Gaga "Poker Face", el atuendo Gaga enigmática (el traje morado de Lady Gaga diseñado por la famosa diseñadora Nange Magro), así como instrumentos con temática cromática y mucho más, todo inspirado en la inolvidable gira de Chromatica Ball Stadium de Lady Gaga en 2022.

El trayecto de recompensas gratuitas del Pase de Fortnite Festival también incluirá nuevas recompensas esta Temporada, como la Batería Carpintera, tres nuevas Pistas de improvisación, el aura Pop Ular y dos nuevos gestos.

También estarán disponibles en la tienda a lo largo de la temporada 2 el atuendo Gaga con armadura de Chromatica (el memorable traje de cuero negro creado por el famoso diseñador Cecilio Castrillo), el bajo de Chromatica, el micrófono de Chromatica, la pista de improvisación "Stupid Love" y el gesto Tempestad.

Para más información sobre Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento, visita el blog

​Si quieres mantenerte al día con Fortnite Festival, síguenos en Instagram: @fnfestivaleses | Twitter/X: @FNFestivalES | Facebook: FNFestivalES donde encontrarás futuras noticias y actualizaciones de la Temporada.

blog comments powered by Disqus