VideoTime - Nueva expansión de JCC Pokémon: Escarlata y Púrpura - Fuerzas Temporales señala el regreso de las cartas AS TÁCTICO

VideoTime

Nueva expansión de JCC Pokémon: Escarlata y Púrpura - Fuerzas Temporales señala el regreso de las cartas AS TÁCTICO

The Pokémon Company International anunció hoy que Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, saldrá a la venta a partir del 22 de marzo de 2024 en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Las cartas de AS TÁCTICO, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco, regresarán a JCC Pokémon en Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, tal como se anunció durante el Campeonato Mundial Pokémon 2023. Las cartas de AS TÁCTICO tienen poderosos efectos, pero cada baraja sólo podrá contener una de ellas. Además, las cartas de AS TÁCTICO de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales contarán con un nuevo y atractivo diseño en color magenta, y podrán aparecer como cartas de Entrenador o de Energía Especial.

La nueva expansión también incluirá Pokémon nunca antes vistos, como Ondulagua y Ferroverdor, que debutaron en los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Los Entrenadores también encontrarán nuevas cartas de Entrenador y Pokémon del pasado y del futuro, así como más Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 Pokémon ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Los Entrenadores podrán disfrutar de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en diferentes formatos, como paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, disponibles en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Además, antes del lanzamiento de la versión física, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en formato digital mediante la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows a partir del 21 de marzo de 2024. Los Entrenadores podrán coleccionar las nuevas cartas de AS TÁCTICO y combatir con ellas, así como recibir recompensas dentro del juego al iniciar sesión en la aplicación.

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.com/JCC.

blog comments powered by Disqus