VideoTime - Disfrutá hoy de la actualización Cult of the Lamb: Sins of the Flesh

VideoTime

Disfrutá hoy de la actualización Cult of the Lamb: Sins of the Flesh

El Cordero ha ordenado que su rebaño leal reciba hoy 'Sins of the Flesh' (Pecados de la Carne), la recién actualización gratuita de Cult of the Lamb. Los seguidores antiguos y nuevos pueden disfrutar de una gran cantidad de placeres mundanos en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch. Para celebrar el lanzamiento, Cult of the Lamb también ha sido bendecido con un 40% de descuento durante una semana (del 16 al 23 de enero).
 
En su mayor y más perversa actualización de contenido hasta el momento, los tentáculos del Culto se extienden aún más con una blasfema abundancia de misiones, características, mejoras y un nuevo recurso deliciosamente malvado que recompensa a los líderes dispuestos a ceder ante los Pecados de la Carne.

Pecados y discípulos
Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión del Culto del Cordero. Siguiendo el camino pecaminoso, sus seguidores se deleitarán en rituales glotones, construcciones vanas y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo interno de Discípulos, un sistema renovado de nivelación de progresión de seguidores.

Mejor vida de culto
Caca brillante, escobas nocivas y edificios más grandes mejoran la ajetreada vida del Culto. Las cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cultivos fructíferos y agregar XP a tu escoba. Subir de nivel tu escoba hará que las tareas sean más rápidas y efectivas. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la estación de cuidador y las estructuras de almacenamiento para que tus seguidores puedan cuidarse mejor.

Listo, apunta, dispara
Mata a los herejes con la nueva arma Blunderbuss. Cuando se carga, causa un daño enorme para aportar un nuevo estilo de juego de combate a tus cruzadas. Si lo cargas más con un ataque fuerte, podrás disparar a los enemigos desde una larga distancia.

Ropas, opciones y descendencia
Cada uno de tus cultistas puede mostrar su estilo de seguidor en el nuevo edificio Tailor. Una vez desbloqueado, cada cultista puede usar su propia ropa, con 23 estilos diferentes para elegir. Pero tu Culto se está volviendo aún más exclusivo. Cuando dos Seguidores se aman mucho, pueden encontrar un huevo. ¡Cuida que el huevo eclosione, luego cuida de las crías hasta que estén listas para jurar lealtad a tu Culto!
 
blog comments powered by Disqus