VideoTime - Nuevo tráiler de Slender: The Arrival que llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de Octubre

VideoTime

Nuevo tráiler de Slender: The Arrival que llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de Octubre

Hace un mes que el veterano desarrollador independiente de videojuegos Blue Isle Studios anunció por primera vez que Slender: The Arrival recibiría una esperada actualización con motivo de su 10º aniversario. Ya tenemos fecha para el lanzamiento de esta escalofriante aventura: a partir del 18 de octubre, nos transportará a un mundo oscuro y familiar completamente reimaginado. Cada sombra, cada material y cada espeluznante encuentro con el misterioso Slender Man se renderizarán con el asombroso detalle que solo es posible con Unreal Engine 5. Esta versión revisualizada de Slender: The Arrival ya está disponible para reserva.

Pero eso no es todo, se ha anunciado un nuevo capítulo. Los que estéis dispuestos a enfrentaros a la oscuridad encontraréis una nueva historia en la que el padre de Charlie Matheson experimenta su peor pesadilla. Este añadido gratuito al juego ofrece un adelanto de lo que está por llegar.

Esta es la primera vez que Slender: The Arrival aparecerá de forma nativa en las consolas de actual generación con la oportunidad de pre-ordenar hoy en Xbox Series XS ($ 19.99), seguido de PlayStation 5 ($ 19.99) el 19 de septiembre. Como bono de pre-orden, Blue Isle Studios está dando una copia gratuita de Valley con todos los pre-pedidos.

"Han pasado 10 años desde el lanzamiento original y hemos estado esperando la oportunidad perfecta para mejorar y añadir al juego. Hay muchas más historias de Slender Man que contar, y no podemos esperar para ofrecer estas experiencias." - Alex Tintor, cofundador y diseñador jefe de Blue Isle Studios.

Además, la nueva actualización será compatible con los siguientes idiomas en el momento del lanzamiento: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y portugués. Esta ha sido una de las características más solicitadas por los fans de todo el mundo.

blog comments powered by Disqus