VideoTime - Goodbye World se lanza en Xbox y PlayStation el 30 de junio

VideoTime

Goodbye World se lanza en Xbox y PlayStation el 30 de junio

PM Studios e Isolation Studio se complacen en anunciar que su juego indie favorito de los fans, Goodbye World, llegará a las consolas Xbox y PlayStation el 30 de junio. Anteriormente solo disponible en Steam y Nintendo Switch, pronto los jugadores de PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series XS podrán experimentar todos los altibajos en su viaje a través de las complejidades de la creación del juego indie más exitoso del mundo.

Anunciado a principios de este año, los jugadores podrán adquirir una edición física exclusiva de Goodbye World para PlayStation y Switch. Se anima a los jugadores a que se dirijan al sitio web de VGP para obtener más información sobre esta edición especial y realizar sus pedidos.

Goodbye World narra la dura realidad a la que se enfrentan dos amigos. Estos dos emprendedores en ciernes hacen juegos indie, y no todo es sol y rosas. Los jugadores asumen el papel del programador de juegos Kanii y el artista gráfico Kumade, que se conocieron en la universidad e intentan crear un producto que se venda. Sin embargo, luchan por vender sus juegos, lo que les obliga a pasar la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes.

Los jugadores pueden esperar una experiencia rica en historias que sigue a los dos personajes a lo largo de 13 capítulos. Dentro del propio juego hay uno llamado "BLOCKS", que ofrecerá a los jugadores 12 fases de un rompecabezas de plataformas. El protagonista del juego, Kanii, recuerda a los nostálgicos videojuegos portátiles. En "BLOCKS", simpáticos personajes con aspecto de animales rompen y apilan "bloques" con elementos retro reflejados en los controles y la música. A medida que avanza la historia principal, el jugador descubrirá los secretos de "BLOCKS".

blog comments powered by Disqus