VideoTime - Ride 5 lleva el motociclismo a la nueva generación en un nuevo tráiler de juego

VideoTime

Ride 5 lleva el motociclismo a la nueva generación en un nuevo tráiler de juego

Milestone ha publicado hoy un nuevo tráiler de RIDE 5, el próximo simulador de ciclismo que se lanzará en PlayStation5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store el 24 de agosto de 2023. El productor de RIDE 5, Paolo Bertoni, comparte algunas ideas sobre la filosofía que ha guiado el desarrollo del primer título de Milestone exclusivo para la nueva generación.  

RIDE es una serie sin parangón en el panorama digital de los juegos de motos, porque llega a la mente y al corazón de los jugadores al mismo tiempo. Para satisfacer la mente, sabemos que lo primero en lo que nos fijamos es en el aspecto tecnológico del producto. 

Subirse a una moto en RIDE 5 implica sentir la adrenalina de la velocidad, ser uno con la máquina y tener el control total. Y si encima podéis sentir todo esto mientras disfrutáis de unas vistas de infarto y os metéis de lleno en la belleza del mundo que os rodea dando gas al máximo, mejor que mejor. Por ejemplo, este es un nuevo circuito que se incorpora a RIDE 5 y que se encuentra en el Pacífico. Se trata de un circuito increíble a nivel visual, pero también de lo más exigente, donde se combinan un entorno de ensueño con curvas y puntos de frenada nada fáciles, lo que le da aún más encanto.

El artículo completo del blog oficial está disponible aquí.

Para estar al día de todas las novedades sobre RIDE 5, visita www.ridevideogame.com.

blog comments powered by Disqus