VideoTime - Marvel's Midnight Suns se lanza mundialmente para Xbox One y PlayStation 4 con el DLC nº 4 Blood Storm el 11 de mayo

VideoTime

Marvel's Midnight Suns se lanza mundialmente para Xbox One y PlayStation 4 con el DLC nº 4 Blood Storm el 11 de mayo

2K y Marvel Entertainment han anunciado que Marvel's Midnight Suns se lanzará la próxima semana, el 11 de mayo de 2023, para Xbox One y PlayStation 4 solo en formato digital, con los cuatro DLC posteriores al lanzamiento disponibles para comprar y jugar en esa fecha. La versión de Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns ya no se ofrecerá como parte de los planes actualizados.

El 11 de mayo también marca la llegada del cuarto y último DLC post-lanzamiento de Marvel's Midnight Suns - Blood Storm* - ¡con Tormenta! Disponible para su compra por separado o como parte del Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria), cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva mejora para la Abadía, y una selección de nuevos aspectos y trajes para el héroe. Echa un vistazo a Storm aquí .

Generalmente considerada como una de las mutantes más poderosas del planeta, Tormenta, cuyo nombre real es Ororo Munroe, quedó huérfana muy joven y fue acogida por una sacerdotisa de la aldea mientras viajaba a casa de su madre en Kenia. Cuando su pueblo sufrió una sequía, Ororo utilizó sus nuevos poderes para invocar la tan necesaria lluvia y salvar a su familia.

Años más tarde, cuando se corrió la voz de su capacidad para controlar el clima, Charles Xavier la reclutó para los X-Men y adoptó el nombre de Tormenta. Pasó a liderar a los X-Men, utilizando sus habilidades mutantes para ayudar a personas de todo el mundo. Mientras busca a un niño mutante en peligro de extinción en Nueva York con Lobezno, Tormenta se encuentra con Magik, que la anima a unirse a los Soles de Medianoche en Tormenta de Sangre.

Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguenos en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus