VideoTime - Encuentra la Fuerza en Fortnite Batalla campal con habilidades de la Fuerza, sables láser, misiones, atuendos y mucho más

VideoTime

Encuentra la Fuerza en Fortnite Batalla campal con habilidades de la Fuerza, sables láser, misiones, atuendos y mucho más

Batalla campal de Fortnite da un paso atrás en la cronología de Star Wars™. En Encuentra la Fuerza de Fortnite, que estará disponible hasta el 23 de mayo de 2023 a las 10:00 AR y 07:00 MX -(los jugadores pueden elegir entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker como su entrenador Jedi o a Darth Maul como su entrenador Sith). Completen las misiones de Encuentra la Fuerza para desbloquear recompensas cosméticas, encontrar nuevos atuendos en la tienda de objetos, ¡y mucho más!

  • Encuentra las misiones de Encuentra la Fuerza: Completa misiones de Encuentra la Fuerza para conseguir recompensas cosméticas gratuitas, incluído el atuendo Clon Trooper. Compra la mejora de trayecto de recompensas prémium, como el atuendo Darth Maul. Para más información sobre ambos trayectos y sus recompensas, visita el blog de Fortnite.
  • Que la Fuerza te acompañe: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Darth Maul esperan a los jugadores en la Isla en forma de holograma. Tras aceptar su oferta para entrenar, los jugadores recibirán un entrenamiento en el que aprenderán a manejar un sable láser y algunas habilidades nuevas de la Fuerza, como empujar, tirar o lanzar. Los jugadores recibirán de Obi-Wan Kenobi un sable láser verde de Jedi Padawan, y de Anakin Skywalker uno azul. De Darth Maul, los jugadores recibirán un sable láser rojo de aprendiz Sith. Además, el entrenamiento de la Fuerza dará a los jugadores la habilidad de esprintar más rápido y hacer saltos dobles mientras tengan equipado su Sable de Luz, sin importar qué entrenador elijan.
  • Para Encuentra la Fuerza: Los atuendos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala ya están disponibles en la tienda de objetos, ¡junto con los atuendos de los Soldados de la Legión 501 y Soldado del 212.º Batallón de Ataque! Además del estilo predeterminado, el atuendo Padmé Amidala incluye el estilo Batalla de Geonosis desgastado.

blog comments powered by Disqus