VideoTime - Devolver Digital presenta el evento livestream "El Regreso de Volvy" el 8 de junio

VideoTime

Devolver Digital presenta el evento livestream "El Regreso de Volvy" el 8 de junio

Devolver Digital, orgullosa proveedora de juegos independientes artesanales y panchos nucleares, está más que emocionada de anunciar que su presentación anual galardonada y aclamada por la crítica regresará para sorprender y deleitar a los jugadores de todo el mundo el 8 de junio a las 3PM hora del pacifico, como parte de Summer Game Fest, en vivo en summergamefest.com

La edición 2023 del gran evento de marketing de Devolver promete nuevos anuncios de juegos, demos jugables y muchas otras sorpresas, incluido el tan esperado regreso, reinicio y renacimiento de la mascota de videojuegos favorita del mundo... Volvy!

Presentado al mundo hace más de 30 años en su primer juego solo Field Run, Volvy protagonizó una serie de exitosos juegos de Devolver... Hotline Miami, Enter the Gungeon, Gris, My Friend Pedro, Ape Out, Pikuniku, Cult of the Lamb... la lista continúa. Para generaciones de jugadores, aquí es donde comenzó todo. El ícono cultural de la industria del juego, más influyente que cualquier político o estrella del pop.

Y el 8 de junio a las 3PM hora del pacifico vuelve Volvy.

Unite a nosotros para dar la bienvenida al creador original de Volvy, Ronathan Trodfield, para revelar el futuro de los videojuegos. De nuevo.

blog comments powered by Disqus