VideoTime - DROVA - Forsaken Kin estrena tráiler con gameplay

VideoTime

DROVA - Forsaken Kin estrena tráiler con gameplay

Deck13 Spotlight y Just2D se complacen en anunciar el lanzamiento de un emocionante y revelador tráiler gameplay de DROVA - Forsaken Kin, el sombrío y oscuro RPG Pixel ambientado en un místico mundo celta. El brutal mundo abierto dará la bienvenida a nuevos viajeros en 2024 en PC, PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Esclaviza a los espíritus de la naturaleza... ¡o sálvalos!

Bienvenido a la tierra prometida de Drova, donde los sacerdotes han alabado este nuevo mundo. Lleno de esperanza, viajas a través de un portal a este nuevo mundo, solo para darte cuenta de que estás solo y nadie parece apreciar el paraíso. En su lugar, Drova es un mundo sombrío en el que cada uno va a lo suyo.

Dos facciones, una que intenta esclavizar a los espíritus de la naturaleza y otra que intenta salvar a los espíritus para mantener el mundo con vida, ¿qué camino elegirás? Y, lo que es más importante, ¿serás capaz de sobrevivir en un mundo que siempre intentará matarte?

El nuevo tráiler de jugabilidad ofrece a los jugadores la oportunidad de echar un primer vistazo al atmosférico mundo abierto, a los horripilantes enemigos y a las duras condiciones en las que los bandidos podrían noquearte para robarte. E incluso un primer vistazo a las habilidades mágicas que los jugadores podrán lanzar si hacen uso de los espíritus de la naturaleza.

Mira el intenso tráiler del juego y prepárate para una experiencia implacable. Más información próximamente

Coge tu hacha, afila tus cuchillas y explora un mundo sombrío y oscuro cuando Drova - Forsaken Kin se lance en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 2024.

blog comments powered by Disqus