VideoTime - Resuelve El último caso de Benedict Fox, ya disponible

VideoTime

Resuelve El último caso de Benedict Fox, ya disponible

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist Studios han anunciado que su juego de plataformas de acción lovecraftiana The Last Case of Benedict Fox ya está disponible para PC (Steam y Epic Games Store) por 20,99 $ (un 20% de descuento) y Xbox Series X|S por 24,99 $ y con Xbox Game Pass para consola y PC. Viaja a través de este misterio de la Edad de Jazz envuelto en un estilo gótico, mientras te enfrentas al último caso de Benedict Fox.

"Rogue está encantada de lanzar el increíblemente único y bello metroidvania The Last Case of Benedict Fox para Xbox y PC", dijo Matt Casamassina, CEO de la compañía. "Esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros el rico y atmosférico mundo, los poco ortodoxos personajes, los macabros misterios, los desafiantes puzles y combates, y los épicos combates contra jefes finales."

Ganador del premio Gamescom 2022 al "Juego más buscado de Microsoft Xbox", The Last Case of Benedict Fox se ejecutará a 4K y 60 imágenes por segundo para dar vida al pesadillesco reino de traumas y tribulaciones. Adéntrate en el Boston de los años 20 en la piel del autoproclamado detective y experimenta la profunda bruma malva, las siniestras torres, los premonitorios senderos y las inquietantes reverberaciones del Limbo. Como Benedict, te adentrarás aún más en el olvido, en un viaje para descubrir la verdad que se esconde tras una desconcertante tragedia familiar mientras respondes a los caprichos de un demonio que posee tu alma. Explora los recuerdos de los muertos a través de una escalofriante narrativa entretejida con estimulantes combates y un alucinante diseño de puzles. Explora los arcanos reinos de la vida y la muerte en el universo del Limbo hasta donde tu psique te permita, pero ten cuidado, este caso puede consumirte fácilmente... dejando tras de sí un inquietante y pesadillesco coma. ¿Se resolverá este caso o te quedarás atrapado en el Limbo para siempre?

El último caso de Benedict Fox Características del juego:

  • Desciende al Limbo - El vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, colocándolo en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado con demonios: los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utiliza una combinación de objetos, entornos, armas y habilidades de desplazamiento para superar el peligro que te acecha.
  • Un lúgubre misterio - A medida que Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una rica y trágica historia a medida que explora su íntima e inquietante historia.
  • Estilo artístico Burtonesco - Déjate cautivar por el dramático diseño visual gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas lovecraftianas mientras exploras, recorres y avanzas por el Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.

Sumérgete en la apasionante historia, el impresionante arte de alta fidelidad y el combate trepidante con The Last Case of Benedict Fox en PC a través de Steam y Epic Games Store, y Xbox X|S. Para más información sobre Rogue Games, síguenos en Twitter, únete a la conversación en Discord y visítanos en el sitio web oficial de Rogue Games.

blog comments powered by Disqus