VideoTime - STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN disponible ya en STEAM

VideoTime

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN disponible ya en STEAM

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN yá se encuentra disponible para PC vía STEAM. Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, creadores de NINJA GAIDEN y la serie Nioh, este RPG de acción trae una nueva y audaz visión a la serie FINAL FANTASY que podrán disfrutar tanto los fans actuales como los nuevos jugadores.

El juego está disponible con un precio reducido de forma permanente en todas las plataformas, haciendo este el momento perfecto para experimentar la búsqueda de Jack para destruir a Chaos. Para más información, visita: https://www.square-enix-games.com/sopffo

Los jugadores que vayan a comenzar su aventura pueden ponerse al día sobre la historia del juego viendo el nuevo tráiler resumen de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN aquí: https://youtu.be/HYr9uqtCz3c  

En STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, los jugadores podrán disfrutar de una nueva versión de la clásica historia de FINAL FANTASY, con una mezcla entre un juego desafiante y estratégico repleto de acción, ambientado en el mundo y la historia de la tan querida serie. 

Únete a Jack y a sus aliados, Ash, Jed, Neon y Sophia, mientras abren las puertas del “Chaos Shrine”, se adentran en un mundo de fantasía oscura y libran emocionantes batallas para descubrir si son realmente los “Warriors of Light” que predijo la profecía.

Los jugadores también podrán disfrutar de las tres expansiones de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. Podrán acceder a cada una de las expansiones a través del ”Season Pass”, el cual se encuentra incluido en la “Digital Deluxe Edition”. Aquellos que ya cuenten con la “Standard Edition” del juego, podrán comprar el “Season Pass” de forma separada.

  • Jack y sus aliados deberán enfrentarse a nuevos retos en las pruebas del “Dragon King”, en la que aparecen Bahamut, el rey que gobierna toda la raza de dragones, y el “Warrior of Light”, quien pelea para restaurar la luz de los cristales y salvar al mundo.
  • Wanderer of the Rift toma la historia en Trials of the Dragon King, en la que los jugadores tomarán a Jack y a sus aliados para enfrentarse a Gilgamesh, el personaje favorito de los fans de la serie FINAL FANTASY que puede viajar entre dimensiones.
  • En DIFFERENT FUTURE Jack y compañía son guiados por el espíritu de un moogle para llegar a una ciudad en un tiempo y espacio alterno para enfrentarse al último desafío, concluyendo así la historia de STRANGER OF PARADISE.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN tiene una clasificación sugerida de M “Mature” por la ESRB y se encuentra disponible para las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, así como para PC vía STEAM y la Epic Games Store. Para más información, visita:  https://www.square-enix-games.com/sopffo
 
Enlaces relacionados:
Página oficial: https://www.square-enix-games.com/sopffo
Twitter: https://twitter.com/FFOrigin
Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasy/
YouTube: https://www.youtube.com/FinalFantasy/
Instagram: https://www.instagram.com/FinalFantasy/

blog comments powered by Disqus