VideoTime - Las Momias y El Anillo Perdido

VideoTime

Las Momias y El Anillo Perdido

A partir del 9 de abril podrás encontrar en plataformas digitales Las Momias y el Anillo Perdido. Dirigida por Juan Jesús García Galocha y protagonizada por Joe Thomas, Eleanor Tomlinson, Celia Imrie, Hugh Bonneville y Sean Bean. La historia se centra en 3 momias egipcias Thut (Joe Thomas), Nefer (Eleanor Tomlinson), Sekhem (Santiago Winder) y su cocodrilo mascota, originarios de una ciudad subterránea secreta en Egipto, a una aventura al Londres de la actualidad. Luego de que un ambicioso arqueólogo inglés (Sean Bean) robara una reliquia familiar, el alocado grupo se embarca en una aventura inesperada para recuperarla.

  

Las Momias y el anillo perdido, estará próximamente disponible para compra y renta digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales como: app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. (Las plataformas pueden variar por país)


Sinopsis

La película sigue las entretenidas aventuras de tres momias egipcias de una ciudad subterránea secreta que está oculta en el Egipto de la antigüedad. El trío está conformado por una princesa, un auriga retirado y su hermano menor, junto a un bebé cocodrilo que tienen como mascota. Debido a una serie de eventos desafortunados, las momias terminan en el Londres actual y se embarcan en una aventura alocada y divertida en busca de un antiguo anillo de la familia real que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

  



  

Reparto y equipo

El reparto de Las Momias y el anillo perdido es encabezado por Joe Thomas como Thut, Eleanor Tomlinson como Nefer, Celia Imrie como Mother, Hugh Bonneville como Lord Carnaby y Sean Bean como Pharaoh.

La dirección corre a cargo de Juan Jesús García Galocha, el guión corresponde a Jordi Gasull y Javier López Barreira. Por último la producción pertenece a​ Jordi Gasull, Pedro Solís García, Toni Novella, Clever Beretta Custodio, Francisco Celma y Marc Sabé.

Básicos

Duración: 88 minutos

Género: Familia, Animación, Comedia, Aventura

Clasificación: A

Año de estreno: 2023

¡PRONTO PODRÁS DISFRUTAR DE ESTA GRAN AVENTURA!


Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

blog comments powered by Disqus