VideoTime - El RPG de acción y fantasía oscura "Hunt the Night" llega a PC

VideoTime

El RPG de acción y fantasía oscura "Hunt the Night" llega a PC

DANGEN Entertainment ha lanzado hoy Hunt the Night en plataformas PC, un título muy esperado por los fans de los RPG de acción de fantasía oscura.

Inspirado en The Legend of Zelda y Bloodborne, Hunt the Night es una aventura de acción de estilo retro que combina una jugabilidad rápida y habilidosa con una historia de fantasía oscura. Juega como Vesper, una virtuosa miembro de "Los acechadores", y explora el vasto mundo de Medhram, un lugar lleno de ruinas y horrores. Atraviesa mazmorras llenas de horripilantes enemigos, lucha contra desafiantes jefes y utiliza tu arsenal de armas y oscuros poderes para recuperar la Noche.

Historia

Es la 9ª Edad de la humanidad. El ciclo del día está gobernado por los humanos, el de la noche por horribles criaturas. A pesar de sus esfuerzos, la humanidad es aniquilada con cada llegada de la Noche.

Un grupo de humanos, autodenominados "Los Acechadores", descubrieron cómo utilizar el poder de la oscuridad en su beneficio y lucharon contra la Noche. Sin embargo, no fue suficiente.

La humanidad encontró el "Sello de la Noche", un artefacto que les permitía detener el ciclo en un día eterno. A cambio de un juramento de sangre que Los Acechadores estaban dispuestos a pagar, el sol reinó durante cientos de generaciones y, por primera vez, la esperanza fue un faro de luz. Sin embargo, el destino resultó imparable y pagaron el precio definitivo.

Ahora, cuando la Noche comienza a devorar cada destello de luz, Vesper, una Stalker por derecho e hija del traidor, recorrerá una tierra moribunda intentando salvar los últimos rescoldos de la humanidad. Caza en una carrera contra el destino, mientras las sombras se alargan tanto en el mundo como en su mente.



Participa en un combate dinámico y trepidante

Lánzate a través de los enemigos mientras desatas tus combos, usas tus armas o los destruyes con tus poderes oscuros. Puedes alternar entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en rápida sucesión: acuchilla a los enemigos con tu espada y luego aléjate para usar tus armas a distancia, esquivando los ataques enemigos.

Enfréntate a jefes desafiantes

Enfréntate al desafío definitivo luchando contra los antiguos horrores de la Noche que han estado aniquilando a la humanidad una y otra vez en intensas batallas contra jefes. Aprende sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevive a través de las diferentes fases de combate a medida que la batalla se vuelve más desafiante y extrema.

Mejora y personaliza la estructura de Vesper

Crea tu propia estructura que se adaptará no solo a tu estilo de juego preferido, sino también a determinados jefes. Personaliza las mejoras de tu arsenal y usa el equipo que mejor se adapte a tu estilo de juego: Daño crítico, Robo de vida, Veneno, Combate cuerpo a cuerpo, Potencia de fuego y mucho más. Recoge viales de Sanguina, Plumas de Cuervo, Piedras Lunares y Noctilium para aumentar tus estadísticas y prepárate para enfrentarte a la Noche.

Descubre el oscuro mundo de Medhram

Explora Medhram en una combinación de acción-aventura y fantasía oscura. Sobrevive a enormes mazmorras llenas de trampas, enemigos, puzles y desafíos. Descubre todo tipo de lugares, desde antiguas catedrales y bibliotecas del conocimiento hasta reinos perdidos y ciudades flotantes devastadas.

Completa "Cacerías" como miembro de los Acechadores

Acepta una cacería en 'Nido de Cuervos' y rastrea a la bestia oscura, encuentra dónde se esconde y caza a las criaturas más poderosas de la Noche. Tras cada cacería completada obtendrás recompensas que aumentarán tu barra de salud y energía oscura.

Encuentra personajes secundarios y descubre sus historias

Conoce a nuevos personajes y descubre su trágico pasado y sus historias en un mundo que está al borde del abismo.

Juega con música adaptada e inmersiva

Música inmersiva y adaptada a cada momento, jefe y localización, con la colaboración de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana.



Título: Hunt the Night

Desarrollador: Moonlight Games

Editor: DANGEN Entertainment

Género: Acción-RPG de fantasía oscura

Jugadores: 1

Precio: 19.99 USD/ 19.50 EUR

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2023 (PC), Consolas por determinar

Plataformas: PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox


https://twitter.com/_HuntTheNight

https://twitter.com/Dangen_Ent

https://dangenentertainment.com/


blog comments powered by Disqus