VideoTime - Ahora en Fortnite: Lucha desde las alturas con equipo EDM3D, derriba Objetivos de Titán, atuendo de Eren Jaeger ¡disponible en el Pase de Batalla!

VideoTime

Ahora en Fortnite: Lucha desde las alturas con equipo EDM3D, derriba Objetivos de Titán, atuendo de Eren Jaeger ¡disponible en el Pase de Batalla!

La espera ha terminado: el “equipo de maniobras tridimensionales (EDM3D)” y las “Lanzas de Relámpago” han llegado a Fortnite. Los jugadores pueden poner a prueba su dominio del equipo EDM3D para derribar los Objetivos de Titán.

Además, el "Escuadrón de operaciones especiales" ha llegado a la isla de Fortnite con el atuendo “Eren Jaeger” desbloqueable en el pase de batalla, así como los atuendos “Capitán Levi” y “Mikasa Ackermann”, ¡ya disponibles en la Tienda de Objetos!

  • Ataca desde todos los frentes: Pónte el equipo de maniobras tridimensionales que se puede encontrar en el suelo, cofres y Baúles del Cuerpo de exploración. Recoge el equipo de maniobras tridimensionales (EDM3D) y las lanzas relámpago, los cofres y baúles del Cuerpo de exploración. Lánzate en el aire y golpea a tus oponentes que se encuentran por debajo con EDM3D:  Tras atacar con las cuchillas incorporadas, regresarás inmediatamente al aire para que puedan seguir desplazándose. 
  • Atuendo Eren Jaeger para desbloquear: El atuendo de Eren Jaeger ahora está desbloqueable en el PASE DE BATALLA. Completa las misiones del pase de batalla de Eren Jaeger en el Capítulo 4 - Temporada 2 de Batalla campal para desbloquear el atuendo y más objetos, un gesto y mucho más. 
    • Ten en cuenta que se requiere la compra del Pase de Batalla del Capítulo 4 - Temporada 2 para completar las misiones de Eren Jaeger.
  • Únete al Escuadrón de Operaciones Especiales: Eren Jaeger no está solo. Otros dos miembros del Escuadrón de operaciones especiales: Capitán Levi y Mikasa Ackermann también están por aquí. Recoge sus trajes, accesorios y mucho más en la tienda de objetos.
blog comments powered by Disqus