VideoTime - Morbius enseña los colmillos en el nuevo DLC de Marvel's Midnight Suns, disponible hoy

VideoTime

Morbius enseña los colmillos en el nuevo DLC de Marvel's Midnight Suns, disponible hoy

2K y Marvel Entertainment han anunciado que El Hambre, el tercer DLC post-lanzamiento de Marvel's Midnight Suns protagonizado por Morbius, ya está disponible en todo el mundo para Windows PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Echa un vistazo al tráiler de anuncio aquí.

En El Hambre, Morbius, que se transformó inadvertidamente en un ser parecido a un murciélago en un intento de curar su rara enfermedad, debe unir fuerzas con los Soles de Medianoche para combatir una amenaza vampírica que se extiende por la ciudad de Nueva York. Por si un brote vampírico no fuera suficiente, Hydra ha empezado a infundir ADN no muerto en sus tropas más duras para crear un escuadrón de supersoldados transformados. Morbius esperaba poder aplicar ingeniería inversa a sus rasgos para crear un suero que le permitiera resistir la luz del sol, pero en las manos equivocadas, su investigación podría hacer imparable a toda la especie vampírica. Incluido en El Hambre:

  • Nuevo héroe reclutable: Morbius, un vampiro viviente con 11 habilidades de héroe únicas.
  • Nuevas misiones: Lucha contra un montón de nuevos tipos de enemigos en nuevos y desafiantes encuentros.
  • Nueva mejora de la Abadía: Laboratorio
  • 3 skins de héroe adicionales, 7 trajes de abadía y 2 trajes de baño para Morbius.

Morbius es reclutado al completar su primera misión de la historia "Ciencia extraña", que se convierte en jugable después de completar la misión "Spidermaaaans" y Spider-Man desenmascara en la Abadía durante el primer acto.

En combate, Morbius consiste en aplicar Sangrado a los enemigos y aprovechar ese efecto para aumentar el daño. Al igual que el Capitán Marvel, puede entrar en estado de "Sed de sangre" tras usar algunas de sus habilidades, lo que le otorga Bloqueo y hace que todas sus habilidades dañinas apliquen Hemorragia. Mientras que Blade es el maestro de la distribución de Hemorragia a través de habilidades en cadena, Morbius se centra más en aumentar el daño de un solo objetivo: ¡prueba a emparejar a ambos y verás cómo se retroalimentan! Su pasiva "Un hambre mayor", al crear Amistad, reduce la cantidad de cartas necesarias para activar Sed de sangre.

El Laboratorio del proyecto de investigación de Morbius permite comprar modificaciones permanentes de las estadísticas secundarias de un héroe, aunque siempre tendrán una contrapartida. Mejorar el Laboratorio aumenta la cantidad de opciones de estadísticas y su rareza.

The Hunger está disponible desde hoy para Windows PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Marvel's Midnight Suns está clasificado como "T" para adolescentes. Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguenos en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus