VideoTime - Natsume muestra por primera vez Harvest Moon: The Winds of Anthos

VideoTime

Natsume muestra por primera vez Harvest Moon: The Winds of Anthos

Natsume Inc, desarrollador y editor mundial de videojuegos para toda la familia, ha presentado hoy un primer vistazo a Harvest Moon: Los Vientos de Anthos. Harvest Moon: The Winds of Anthos es la última entrega de la querida franquicia Harvest Moon y se lanzará a finales de este año.

Las capturas de pantalla de hoy revelan algunas de las novedades de Harvest Moon: The Winds of Anthos.

  • Descubre cinco ciudades únicas con sus propias estaciones, terrenos y habitantes. Explora el mundo de Anthos en busca de Harvest Wisps, animales salvajes, minas y mucho más.
  • Cuida de ganado como vacas, ovejas, gallinas y mucho más, ¡y gana bonificaciones en tu granja por tener una gran variedad de animales!
  • Enamora a cinco solteros y cinco solteras diferentes. ¡Cásate con quien tu corazón desee!
  • Ten mascotas como gatos, perros, periquitos, lobos y mucho más.
  • ¡Doc Jr. vuelve con una nueva y mejorada Expando-Granja que te permite mover fácilmente tu granja por la tierra de Anthos!
  • ¡Cocina varios platos a la vez!

"El 25 aniversario de Harvest Moon no estaría completo sin Harvest Moon: The Winds of Anthos", ha declarado Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume Inc. "¡Esta nueva entrega es la culminación de más de 30 juegos! Harvest Moon: The Winds of Anthos incluye personajes muy queridos, como los Harvest Sprites y la Harvest Goddess, y objetivos familiares como la agricultura y el cuidado de los animales, pero también lleva al jugador en nuevas direcciones a medida que exploran un nuevo mundo. Cada parte de este nuevo título ha sido moldeada por la misión de nuestra empresa: ¡Hacer felices a todos!".

La tierra que explorarán los jugadores se conoce como Anthos, y es el hogar de los Harvest Sprites, espíritus que protegen a la gente y a la naturaleza, así como de la diosa de la naturaleza conocida como la Diosa de la Cosecha. Sin embargo, hace unos 10 años, una erupción sin precedentes en la región volcánica de Anthos obligó a la Diosa de la Cosecha y a sus Harvest Sprites a utilizar todos sus poderes para proteger a la gente. La gente se salvó, pero la erupción dejó a los pueblos incomunicados...


Creyendo que los pueblos y las personas separadas volverían a conectarse algún día, la Diosa de la Cosecha envió una botella al océano con una carta y una llave mágica, y luego cayó en un profundo sueño...

blog comments powered by Disqus