VideoTime - Civilization VI: Leader Pass: ¡ya está disponible el pack Grandes Constructores!

VideoTime

Civilization VI: Leader Pass: ¡ya está disponible el pack Grandes Constructores!

Ya está disponible el siguiente pack de contenido descargable para Civilization VI: Leader Pass: el Pack Grandes Constructores. Reconstruye el mundo para que sea mejor que nunca con el Pack Grandes Constructores, que incluye a Theodora (Bizantinos), Sejong (Corea) y Ludwig II (Alemania). Echa un vistazo al primer vistazo aquí; más abajo también encontrarás detalles específicos sobre los líderes:

Teodora (Bizantinos)

Teodora era actriz cuando llamó la atención del futuro emperador bizantino Justiniano. Como había una ley que prohibía explícitamente a los hombres de alto rango casarse con actrices, Justiniano cambió las leyes y, dos años después, él había ascendido al trono y ella se convirtió en emperatriz. En su cargo, Teodora amplió los derechos de la mujer y desempeñó un papel decisivo en la política religiosa, impulsando la rama del cristianismo que se hizo dominante en Etiopía, Siria y Egipto. Junto con Justiniano, es venerada como santa por múltiples iglesias ortodoxas hasta nuestros días. En el juego, Teodora hace hincapié en la cultura.

Nueva habilidad: Restauradora de iconos

Los lugares sagrados proporcionan una cultura igual a su bonificación de adyacencia.
Las granjas proporcionan una adyacencia de Fe a Hipódromos y Lugares Santos.
Sejong (Corea)

Ampliamente considerado como uno de los mayores líderes de la historia de Corea, Sejong de Joseon promovió las ciencias, apoyó los avances militares y publicó un libro para ayudar a los granjeros a aprender nuevas técnicas de diferentes regiones. También se le atribuye la creación del alfabeto Hangul, que sustituyó a los caracteres chinos utilizados anteriormente para escribir palabras coreanas y que se sigue utilizando hoy en día. Amante tanto de la ciencia como de la música, a Sejong no le gustan las civilizaciones que van por delante de Corea en ciencia y cultura.

Nueva habilidad: Hangul

Cuando completas tu primera Tecnología de una nueva Era, recibes el doble de Ciencia por turno como Cultura.
Luis II (Alemania)

Nacido en la realeza bávara, el "Rey Loco" Luis ascendió al trono cuando sólo tenía 19 años. Durante su reinado, Baviera perdió su independencia de Alemania, pero a Luis se le recuerda sobre todo por su amor a la arquitectura. Financió personalmente la construcción de elaborados castillos que, a pesar de arruinarle económicamente y contribuir al abrupto final de su reinado, se cuentan hoy entre las atracciones turísticas más importantes de Baviera. La agenda de Enigma Eterno de Ludwig como líder de una civilización hace que prefiera las civilizaciones que no mantienen el número máximo de distritos en cada ciudad.

Nueva habilidad: Rey Cisne

Las Maravillas, aunque no estén terminadas, reciben +2 de Cultura por cada Distrito adyacente.
Todas las adyacencias de Cultura proporcionan Turismo tras descubrir Castillos.
Civilization VI: Leader Pass es un nuevo pase de temporada que añade 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI. El contenido de Civilization VI: Leader Pass se distribuirá en seis paquetes de contenido descargable que se lanzarán hasta marzo de 2023. Para más información sobre Civilization VI: Leader Pass, visita www.civilization.com.

blog comments powered by Disqus