VideoTime - Call of Duty: Mobile – Temporada 3: RUSH a partir del 29 de marzo, prepárate para la furia en

VideoTime

Call of Duty: Mobile – Temporada 3: RUSH a partir del 29 de marzo, prepárate para la furia en

Es hora de hacer estallar el neón y montar los rieles mientras la Temporada 3: RUSH de Call of Duty: Mobile da comienzo a esta gran fiesta. El 29 de marzo a las 5 p.m. (PT), los jugadores podrán deslizarse a través de electrizante nuevo contenido el cual incluye un nuevo mapa multijugador: Rush, un nuevo modo Map Training Ground, una nueva arma funcional y mucho más.

Call of Duty: Mobile - Temporada 3: RUSH brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Rivas: Neon y Darkwave, así como el francotirador de acción HDR, racha de puntos Wheelson, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos de Call of Duty y más lanzamientos a lo largo de la temporada.

Story image
 

A continuación se presentan algunos de los alucinantes beats de Call of Duty: Mobile - Temporada 3: RUSH que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo mapa multijugador – Rush – Rush, presentado por primera vez en Call of Duty: Black Ops II, tiene lugar en las instalaciones de un establecimiento comercial de paintball. Esta vez, sin embargo, los jugadores no están jugando con bolas de pintura.
  • Nuevo sistema de Casa Segura y Racha de puntos – Mira cómo tus amigos diseñan sus Casas Seguras, o aprovecha la racha de puntos favorita de los fans, el Wheelson, para dispararles desde lejos a través del control remoto.
  • Nueva arma y accesorio – Toma el nuevo HDR, un rifle de francotirador de cerrojo VLK que se presentó por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare o elige el nuevo accesorio GRD-11 para el rifle de asalto CR56.

Los jugadores también pueden esperar una variedad de actualizaciones y mejoras para el juego en Call of Duty: Mobile - Temporada 3: RUSH, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos, un evento temático y más, que se lanzarán dentro de la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

Para más información acerca de Call of Duty: Mobile - Temporada 3: RUSH, asegurate de revisar el blog de Call of Dutyhttps://www.callofduty.com/blog/2023/03/call-of-duty-mobile-season-3-rush-multiplayer-map-challenges-rewards-battle-pass

blog comments powered by Disqus