VideoTime - Demuestra que eres aún más fuerte que John Cena, la superestrella de portada de WWE 2K23, en la exhibición de 2K "Nunca te rindas".

VideoTime

Demuestra que eres aún más fuerte que John Cena, la superestrella de portada de WWE 2K23, en la exhibición de 2K "Nunca te rindas".

2K ha desvelado hoy nuevos detalles de 2K Showcase "Nunca te rindas", en el que los jugadores vivirán un documental deportivo interactivo que cubrirá momentos cruciales de los 20 años de carrera en la WWE de la Superestrella John Cena, que llegará a WWE 2K23 en su lanzamiento el 17 de marzo. En una nueva versión de la fórmula de 2K Showcase, los jugadores se pondrán en la piel de algunos de los mayores oponentes de Cena y demostrarán que tienen lo que hay que tener para derrotar a este grande de todos los tiempos.

Echa un vistazo a un exhaustivo informe de Ringside escrito por Dino Zucconi, diseñador jefe de Showcase en Visual Concepts, en el que se detalla el proceso de pensamiento y los retos que hay detrás de la creación de Showcase, así como la lista completa de combates, aquí.

"Nunca te rindas" presenta una nueva versión de la fórmula Showcase, con combates emblemáticos e innovaciones en el juego, como:

  • Las derrotas más duras de John Cena: Enfréntate a John Cena en cada parte de su carrera, desde un joven desconocido desafiando a Kurt Angle en SmackDown en 2002, hasta SummerSlam 2021 cuando Cena se enfrentó al Jefe de la Mesa, el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns, y todo lo que hay entre medias;
  • Un documental deportivo interactivo: Escucha directamente al mismísimo Mr. Hustle, Loyalty and Respect a través de viñetas intercaladas, explicando la historia y la importancia de cada combate;
  • Juego fresco y variado: Juega como los mejores y más duros oponentes de John Cena, manteniendo cada combate fresco con nuevos movimientos y estrategias;
  • Ve a John Cena a través de las épocas: Enfréntate a diferentes versiones de John Cena a lo largo de los años, desde su debut hasta el Doctor en Thuganomics, pasando por el líder de la "Cenation" que se ha enfrentado a algunas de las Superestrellas más malas que han pisado un ring de la WWE;
  • Tecnología Slingshot: El ritmo trepidante del juego se adapta a la perfección a las secuencias históricas de acción real para ofrecer una experiencia realmente envolvente.

Permanece atento a las próximas semanas para conocer más novedades de WWE 2K23.

WWE 2K23 saldrá a la venta el 17 de marzo para PlayStation5 y PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC a través de Steam. Para más información sobre WWE 2K23, visita la web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, Twitter, Instagram y suscríbete en YouTube. Los hashtags oficiales de la campaña son #WWE2K23 y #EvenStronger.

WWE 2K23 Standard Edition y Cross-Gen estarán disponibles el 17 de marzo de 2023. WWE 2K22 Deluxe Edition e Icon Edition estarán disponibles el 14 de marzo de 2023.

blog comments powered by Disqus