VideoTime - Nuevo gameplay | The Last Case of Benedict Fox llega a Xbox y PC el 27 de abril

VideoTime

Nuevo gameplay | The Last Case of Benedict Fox llega a Xbox y PC el 27 de abril

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist Studio han anunciado que el juego de acción y plataformas cinematográfico y lovecraftiano The Last Case of Benedict Fox llegará el 27 de abril a PC (Steam y Epic Games Store) y Xbox Series X|S. Los jugadores ya pueden explorar los horrores carnales de este misterio de la época victoriana envuelto en un estilo gótico con una demo jugable gratuita durante Steam Next Fest, desde hoy hasta el 13 de febrero.

Ganador del premio Gamescom 2022 al "Juego más buscado de Microsoft Xbox", The Last Case of Benedict Fox se ejecutará a 4K y 60 fotogramas por segundo para dar vida al reino de pesadilla de traumas y tribulaciones.

Adéntrate en el Boston de 1925 como el autoproclamado detective del mismo nombre para experimentar la profunda bruma malva, los siniestros chapiteles, los premonitorios senderos y las inquietantes reverberaciones del Limbo. Como Benedict, te adentrarás aún más en el olvido para descubrir la verdad que se esconde tras una desconcertante tragedia familiar mientras respondes a los caprichos de un demonio que posee su alma. Adéntrate en los recuerdos de los muertos a través de una escalofriante narrativa entretejida con estimulantes combates y un alucinante diseño de puzles. Explora los arcanos reinos de la vida y la muerte en el universo del Limbo hasta donde tu psique te permita, pero ten cuidado, este caso puede consumirte fácilmente... dejando tras de sí un interminable y pesadillesco coma. ¿Se resolverá este caso o sucumbirás a la locura?



El último caso de Benedict Fox características del juego:

  • Desciende al Limbo - El vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, situándole en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado con demonios - los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utiliza una combinación de objetos, entornos, armas y habilidades de desplazamiento para superar el peligro que te acecha.
  • Un lúgubre misterio - A medida que Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una rica y trágica historia a medida que explora su íntima e inquietante historia.
  • Estilo artístico Burtonesco - Déjate cautivar por el dramático diseño visual gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas lovecraftianas mientras exploras, recorres y avanzas por el Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.

Sumérgete en una historia apasionante, un arte de alta fidelidad que te dejará sin aliento y un combate trepidante cuando The Last Case of Benedict Fox llegue el 27 de abril a PC a través de Steam y Epic Games Store, y a Xbox X|S. Descarga la demo gratuita de Steam Next Fest por tiempo limitado a partir de hoy.

blog comments powered by Disqus