VideoTime - Gunslinger Rogue-Lite "Dust & Neon" brings Cowboys vs Robots to Nintendo Switch and PC on February 16

VideoTime

Gunslinger Rogue-Lite "Dust & Neon" brings Cowboys vs Robots to Nintendo Switch and PC on February 16

Rogue Games, la editora más malvada de todo Occidente, y el malvado desarrollador David Marquardt Studios han anunciado que el galardonado shooter basado en coberturas con dos sticks Dust & Neon llegará el 16 de febrero a Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Los jugadores de Switch pueden reservar el juego hoy mismo a través de la Nintendo Store con un 20% de descuento.

¿Te pica el gatillo? La demo gratuita de Steam Next Fest de Dust & Neon estará disponible por tiempo limitado a partir del 6 de febrero. Los jugadores podrán probarla y descubrir por sí mismos por qué está cosechando tan buenas críticas. Por supuesto, la demo de Steam es solo una pequeña muestra de la experiencia de más de 15 horas que te espera en el juego completo a finales de este mes.

Sigue la retransmisión en directo de Dust & Neon a través de la página del juego en Steam el 8 de febrero a las 18:00 UTC/10:00 am PST/1:00 pm EST.

Ponte en la piel del misterioso pistolero cyborg sin nombre y deja tu huella en la historia más despiadada del Salvaje Oeste a este lado del apocalipsis. Enfréntate a ejércitos de malvados robóticos con tu arma favorita y recarga las recámaras a tiempo. ¿Será el Furious Dual Barrel Embrace of Death o el Frenetic Top Loaded Twenty-Two? En Dust & Neon, mantén tus armas cargadas o cava una tumba temprana.

"¡Sólo mírate! Eres todo lo que podría haber soñado que serías", dice el Dr. Finkel, el científico loco residente de Dust & Neon. "Valen la pena todos los cadáveres. ¡Los años perdidos en la clandestinidad! Se los enseñarás a todos, ¿verdad?"

Sí, vale, oficialmente se nos acabaron los juegos de palabras y la jerga del Salvaje Oeste.

Dust & Neon estará disponible el 16 de febrero por 29,99 € en Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Reserva el juego hoy en la Nintendo Store para recibir un 20% de descuento. Dust & Neon se lanzará en Playstation y Xbox a finales de este año. Descarga la demo gratuita de Steam Next Fest por tiempo limitado a partir del 6 de febrero.

Enlaces relacionados:

Steam Page: https://store.steampowered.com/app/1296450/Dust__Neon/ 
TikTok: https://www.tiktok.com/@roguegamesinc 
Instagram: https://www.instagram.com/roguegamesinc/
Discord: https://discord.com/invite/roguegames
Twitter: https://twitter.com/rogue_co
YouTube: https://www.youtube.com/@RogueGamesInc
Official Website: https://rogueco.com/

blog comments powered by Disqus