VideoTime - Civilization VI: Ya está disponible el pack Leader Pass - Gobernantes del Sáhara.

VideoTime

Civilization VI: Ya está disponible el pack Leader Pass - Gobernantes del Sáhara.

Ya está disponible el próximo pack de contenido descargable de Civilization VI: Leader Pass: Gobernantes del Sáhara. Vuelve a visitar la cuna de la humanidad con el pack Gobernantes del Sáhara, que incluye a Ramsés (Egipto), Cleopatra Ptolemaica (Egipto) y el rey Sundiata Keita (Mali). Echa un vistazo al primer vistazo aquí. Los detalles específicos sobre los Líderes también están disponibles más abajo:



Tras asumir el trono a los 20 años, Ramsés se convirtió en uno de los faraones más grandes y poderosos del Imperio Egipcio. Se le recuerda no sólo por sus campañas militares, sino también por sus ambiciosos proyectos de construcción, como los templos de Abu Simbel y Ramsseum. En el juego, esto se traduce en un deseo de mejorar tantas losetas como sea posible, así como en una aversión a las Civilizaciones que no mejoran sus losetas o que fundan Parques Nacionales.

Nueva habilidad: Abu Simbel

Gana Cultura equivalente al 15% del coste de construcción al terminar Edificios y al 30% al completar Maravillas.



En los primeros días del reinado de Cleopatra, incluso antes del conflicto con su hermano Ptolomeo XIII, tuvo que hacer frente a una serie de problemas acuciantes, como las deudas con la República Romana y una hambruna provocada por la sequía. Preocupada por que sus súbditos de Alejandría no tuvieran suficiente para comer y esto pudiera provocar disturbios, Cleopatra abrió los graneros al público y decretó que ya no se podía comerciar con las cosechas fuera de la capital. Dado que Egipto fue una importante fuente de alimentos para Roma incluso durante estos tiempos difíciles, a Cleopatra le gustan las civilizaciones con una alta producción de alimentos y le disgustan aquellas con una baja producción de alimentos.

Nueva habilidad: Llegada de Hapi

Los recursos a lo largo de las llanuras aluviales reciben +1 alimento y +1 cultura.
+1 recurso en llanuras aluviales en lugar del -1 estándar.



Conocido como el León de Mali, Sundiata Keita creció sin poder caminar; cuando su padre murió, él y su madre fueron exiliados al reino de Mema. Tras demostrar allí que era capaz de cazar y luchar, regresó a Malí para derrotar al rey hechicero Soumaoro Kante, inspirando a generaciones de poetas para contar su historia en la epopeya histórica Sunjata. La agenda de Sundiata como León de Mali hace que no le gusten las civilizaciones que compiten por el turismo.

Nueva habilidad: Sogolon

Cuesta un 20% menos de oro Reclutar Grandes Personas y el Mercado gana 2 ranuras de Grandes Obras de Escritura.
Las Grandes Obras de Escritura reciben +4 de Oro y +2 de Producción.
Civilization VI: Leader Pass es un nuevo pase de temporada que añade 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI. El contenido de Civilization VI: Leader Pass se entregará a través de seis paquetes de contenido descargable cuyo lanzamiento está previsto hasta marzo de 2023. Para más información sobre Civilization VI: Leader Pass, visita www.civilization.com.

blog comments powered by Disqus