VideoTime - Nos presentan LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival, ¡novedades de Epic Games que llegan esta semana a Fortnite!

VideoTime

Nos presentan LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival, ¡novedades de Epic Games que llegan esta semana a Fortnite!

Hoy realizamos un avance de tres nuevas experiencias que llegarán a Fortnite: Rocket Racing, Fortnite Festival y LEGO Fortnite, esta última creada en colaboración con The LEGO Group.

Estos juegos, que tendrán actualizaciones constantes, se estrenarán en Fortnite más adelante esta misma semana, y estarán disponibles a nivel mundial de forma gratuita.

Sobre LEGO Fortnite

LEGO Fortnite es la aventura de supervivencia y construcción definitiva, ¡y además es de LEGO! Con ella llegan enormes mundos abiertos en los que la magia de las construcciones de LEGO y la de Fortnite se juntan. Esta experiencia está diseñada para jugadores de todas las edades, y fomenta la creatividad, la experimentación y la colaboración para que los jugadores puedan disfrutar juntos.

LEGO Fortnite es la primera experiencia de juego digital fruto de la colaboración a largo plazo entre Epic y LEGO Group, y estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2023, con una calificación ESRB E10+ y su equivalencia en tu país.

El viaje de LEGO Fortnite es solo el comienzo. Sigue tu experiencia aquí.

Sobre Rocket Racing

Rocket Racing es un videojuego arcade de carreras supersónico en el que los jugadores podrán derrapar, volar y acelerar con amigos por una selección de circuitos en constante evolución. Rocket Racing ha sido desarrollado por Psyonix, el visionario equipo responsable de Rocket League, y estará disponible a partir del 8 de diciembre de 2023 con una calificación de ESRB E y su equivalencia en tu país. Sigue con la experiencia Rocket Racing aquí.

Sobre Fortnite Festival

Fortnite Festival es un nuevo juego de música en el que los jugadores podrán formar una banda con amigos o tocar en solitario las mejores canciones de sus artistas favoritos sobre un escenario. Creado por Harmonix, el estudio responsable del emblemático juego de música Rock Band, Fortnite Festival es el primer paso de Fortnite en el mundo de los videojuegos musicales.

The Weeknd dará el banderazo de salida a la primera temporada de Fortnite Festival y será el primer ídolo musical que llegará con el lanzamiento del juego, el 9 de diciembre de 2023 con una calificación ESRB T y su equivalencia en tu país. Si quieres enterarte de todas las novedades de Fortnite Festival, de los nuevos ídolos y de las noticias sobre las actualizaciones, sigue con la experiencia aquí.

blog comments powered by Disqus