VideoTime - Vuelven las rebajas navideñas de Epic Games Store con miles de descuentos, juegos gratis y mucho más

VideoTime

Vuelven las rebajas navideñas de Epic Games Store con miles de descuentos, juegos gratis y mucho más

Nos gustaría informarte que han llegado las Rebajas navideñas 2023 de Epic Games Store, con miles de juegos con descuentos y mucho más.

Como beneficio adicional, si compras Alan Wake 2 durante nuestras Ofertas festivas, recibirás un código de cupón digital para obtener una copia de Alan Wake Remastered para PC. 

Para celebrar estas épocas, añadiremos automáticamente un cupón Epic del 33% a todas las compras que cumplan los requisitos. Además, las Recompensas Epic aumentarán del 5% habitual al 10% durante la duración de las rebajas, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de beneficiarse aún más de los títulos que añadan a su inventario.

Anunciado a principios de este año, Recompensas Epic te permite ganar un 5% de devolución en todas las compras elegibles en Epic Games Store (incluidas las compras en el juego realizadas a través de nuestro sistema de pago). 

Las Rebajas navideñas 2023 de Epic Games Store estarán disponibles del 13 de diciembre al 10 de enero. Puedes encontrar toda la información sobre las rebajas en nuestro blog.

blog comments powered by Disqus