VideoTime - El exitoso juego ASTLIBRA Revision (Acción/RPG) ya se encuentra disponible para emocionar a los fans dela Nintendo Switch

VideoTime

El exitoso juego ASTLIBRA Revision (Acción/RPG) ya se encuentra disponible para emocionar a los fans dela Nintendo Switch

Ya disponible a la venta en Nintendo Switch ASTLIBRA Revision, el RPG de acción de Whisper Games y KEIZO. Tras haber sido lanzado en Steam con gran éxito, los usuarios de Switch ya pueden hacerse con este épico título.

KEIZO, desarrollador japonés en solitario, ha desarrollado ASTLIBRA Revision a lo largo de 15 años para crear este increíble juego, ¡un verdadero trabajo de amor! Con magníficos enemigos dibujados a mano para combatir, 60-90 horas de juego, ¡cientos de objetos para personalizar a tu personaje!

Explora mundos desconocidos y meticulosamente elaborados
Ponte en la piel del héroe y de su compañera ave, Karon, y recorre un mundo tan brutal como hermoso. La historia es cautivadora y emotiva, y lleva a los jugadores a una auténtica montaña rusa para descubrir qué le ocurrió a su amigo de la infancia... y por qué.

Características

  • Tiempo de juego estimado en unas 60 horas
  • Compras, exploración, larga historia escrita en formato de capítulos, combates contra enormes jefes, equipo raro
  • Varios elementos de refuerzo, combate estimulante y muy flexible, síntesis de objetos, etc.
  • Más de 230 tipos de equipo, más de 300 tipos de objetos, más de 60 tipos de técnicas y más de 100 tipos de efectos únicos.

"Prepárate para disfrutar de un RPG de acción de desplazamiento lateral absolutamente magnífico y divertidísimo".- KOTAKU

¡Golpea, aplasta, esquiva y empuja!

El combate en ASTLIBRA Revision es rápido, furioso e increíblemente agresivo, pero tienes que pensar en posibilidades estratégicas para acabar con tus enemigos. Lucha contra jefes gigantes, algunos de los cuales ocupan la MITAD de la pantalla o MÁS, pero espera... ¿has equipado los objetos adecuados y seleccionado las habilidades correctas para acabar con la bestia?

blog comments powered by Disqus