VideoTime - La nueva serie Escarlata Y Púrpura del JCC Pokémon recupera la mecánica de los Pokémon ex e introduce a los Pokémon Teracristal

VideoTime

La nueva serie Escarlata Y Púrpura del JCC Pokémon recupera la mecánica de los Pokémon ex e introduce a los Pokémon Teracristal

The Pokémon Company International reveló más detalles sobre la expansión Escarlata y Púrpura del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), cuyo lanzamiento global comienza el 31 de marzo de 2023.

 

La nueva expansión presentará una renovada versión de los Pokémon ex, una mecánica del juego que se centra en unos Pokémon que cuentan con elevados PS y poderosos ataques y habilidades. Al contrario de lo que ocurre con los Pokémon-EX de las series Negro y Blanco y XY, que eran siempre Pokémon Básicos, los Pokémon ex de la serie Escarlata y Púrpura pueden ser Básicos, de Fase 1 y de Fase 2. Pese a todo este poder, estos Pokémon ex entregan dos cartas de Premio al quedar Fuera de Combate.

 

Inspirado en el fenómeno de la teracristalización de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, la expansión introducirá a los Pokémon ex Teracristal, que dispondrán de unas exclusivas ilustraciones grabadas en relieve que destacarán sus teratipos. Estas nuevas cartas tendrán las mismas reglas que los Pokémon ex, con la excepción de que no recibirán daño por los ataques cuando se encuentren en la Banca.

 

Además de las novedades en el diseño de las cartas de JCC Pokémon anunciadas recientemente, Escarlata y Púrpura dispondrá de cartas con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve que retratarán a Pokémon en poses sencillas y en colores brillantes. La expansión también incluirá cartas de Pokémon, con las rarezas Rara Ilustración y Rara Ilustración Especial, que mostrarán cómo estos crecen y evolucionan, recreando sus cadenas evolutivas completas. Estas cartas representarán a los Pokémon en sus hábitats naturales y profundizarán en sus personalidades únicas.

 

Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:

 

  • 12 Pokémon ex de rareza Rara Doble, incluidos dos Pokémon ex Teracristal (Arcanine y Gyarados)
  • 12 Pokémon ex de rareza Rara Ultra y 8 cartas de Partidario de la misma rareza
  • 24 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas doradas con relieve de rareza Rara Híper, que pueden incluir cartas de Pokémon ex, de Entrenador y de Energía.

 

Escarlata y Púrpura estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos de todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.com/JCC y Pokemon.com/LATAM.

 

blog comments powered by Disqus