VideoTime - Devolver Tumble Time llega al móvil el 26 de enero

VideoTime

Devolver Tumble Time llega al móvil el 26 de enero

El desarrollador independiente Nopopo y sus amigos del vecindario en Devolver Digital se complacen en revelar que Devolver Tumble Time, el future's future of free-to-play, se lanzará en dispositivos móviles el 26 de enero.

¿Qué es Devolver Tumble Time? Bueno, no hay nada en la Tierra como un genuino juego móvil de rompecabezas basado en la física electrificada. El juego invita a los jugadores a desafiar el reconocimiento de la marca Devolver en secuencias impredecibles de 60 segundos llenas de adrenalina.

Desbloqueés personajes inolvidables de una lista completa de tus juegos favoritos de Devolver, incluidos GRIS, Enter the Gungeon, Hotline Miami, Shadow Warrior, Serious Sam, Reigns y más.

Con más de 14 tipos diferentes de moneda en el juego, anuncios elegantes para juegos ficticios, niveles de actualización infinitos, ofertas súper especiales y más, Devolver Tumble Time responde a la antigua pregunta "¿Qué pasaría si F2P fuera realmente divertido?"

Pronto aprenderás que con Devolver Tumble Time, lo único que no es gratis es tu tiempo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rUxMHJ_fNZ0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus