VideoTime - Crea a tu personaje ideal en TOWER OF FANTASY

VideoTime

Crea a tu personaje ideal en TOWER OF FANTASY

El MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, ofrece un mundo lleno de posibilidades para que los jugadores disfruten explorando el mundo post-apocalíptico de Aida. El primer paso en este planeta de infinitas posibilidades es la herramienta de edición de personajes, que permite a los usuarios personalizar a los varios personajes que este planeta retro-futurista tiene para ofrecer.

Los participantes pueden encontrar diversos Simulacros a lo largo de su travesía por los distintos ambientes que componen este extenso páramo. Cada uno de estos personajes está equipado con diferentes armas y habilidades que son clave para superar los retos y dificultades que se interpongan en el camino de los jugadores.

El jugador puede utilizar una de las varias plantillas para comenzar a personalizar su personaje. En la pestaña de Apariencia, el jugador puede seleccionar distintas variantes de rasgos físicos como el color y la forma de los ojos, altura, color de piel, etc. En cuanto a la selección de cabello, cada jugador puede elegir el que más le apetezca de una extensa variedad pudiendo adoptar diferentes peinados, colores y flequillos. Además, los jugadores también encontrarán algunos tatuajes y accesorios que les darán toques más únicos a sus personajes y los harán resaltar durante sus aventuras. 

  

Para aquellos jugadores que están algo faltos de inspiración, Tower of Fantasy ofrece la opción de elegir entre los skins de personajes mejor calificados que han sido creados por la comunidad. Por último, para aquellos jugadores nostálgicos por su playthrough pasado, es posible importar modelos de personajes anteriores, permitiéndoles revivir las mejores experiencias junto a su personaje favorito.

Situado miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el mundo abierto lleno de acción de Tower of Fantasy ya es todo un éxito en China, ahora los jugadores de todo el mundo pueden sumarse a esta aventura llena de acción y emoción. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte sci-fi post-apocalíptico inspirado en el anime, desarrollo libre de personajes, exploración de mundo abierto, objetivos inmersivos y batallas electrizantes con increíbles secuencias de combate. 

Tower of Fantasy ya está disponible de manera gratuita en el sitio oficial, así como en la App Store y Google Play

Para conocer más sobre Tower of Fantasy y reclamar las recompensas dentro del juego, visita https://www.toweroffantasy-global.com/en/home.html o alguno de nuestros canales oficiales:

blog comments powered by Disqus