VideoTime - New Tales from the Borderlands estrena un primer vistazo al juego ampliado

VideoTime

New Tales from the Borderlands estrena un primer vistazo al juego ampliado

Durante la exhibición de Gearbox en PAX West, 2K y Gearbox Software desvelaron un primer vistazo a la jugabilidad ampliada de New Tales from the Borderlands, una aventura narrativa interactiva independiente basada en la elección y ambientada en el universo de Borderlands. También se ha presentado un emocionante tráiler de los personajes, que ofrece una visión más profunda de los tres adorables perdedores que los jugadores controlarán a lo largo de sus aventuras.



El nuevo Tales from the Borderlands ha sido desarrollado por Gearbox Software, que ha colaborado con antiguos miembros del equipo narrativo original de Telltale Games para elaborar la nueva historia. Este sucesor espiritual mantiene el mismo sentido audaz de la aventura y la narración con una narrativa independiente llena de emociones conmovedoras, un nuevo reparto y el clásico humor de Borderlands.

Vistazo a la jugabilidad

En las nuevas imágenes de juego reveladas, los fans tienen su primera muestra de la profunda y estridente aventura cinematográfica en la que chocan las despiadadas corporaciones de Borderlands, la poderosa tecnología de Vault que cambia el universo y tres ciudadanos corrientes. Los aspectos más destacados son:

  • Cada elección es importante. Cada elección que hagas puede influir en el desarrollo de la historia, a menudo de forma inesperada. Sólo si juegas el juego entenderás cómo tus decisiones pueden cambiar Borderlands;
  • Impacto de los Quick Time Events. El éxito o el fracaso de los QTEs tiene un impacto tangible en tu aventura, a veces conduciendo a una conclusión prematura y otras veces dando forma a tu historia de manera inesperada;
  • Imágenes envolventes. Además de los impresionantes entornos, New Tales from the Borderlands utiliza animaciones faciales y de movimiento muy mejoradas, utilizando tecnología de captura de rendimiento y mapeado facial por primera vez en un título de Borderlands.

Tres adorables perdedores

Si quieres saber más sobre los protagonistas de New Tales from the Borderlands, no busques más que el nuevo tráiler de personajes, en el que aparecen la altruista científica Anu, su ambicioso y "callejero" hermano Octavio, y la feroz Fran, lanzadora de ranas.

  • Anuradha Dahr: Aunque Anuradha (Anu) se sienta incómoda en entornos sociales, no tiene problemas para resolver problemas. Anu puede ver cálculos complejos, probabilidades y resolver rompecabezas con sus gafas tecnológicas. Esta benefactora sueña con un mundo en el que nadie tenga que matar para salir adelante;
  • Octavio Wallace Dahr: El hermano adoptivo de Anu, Octavio, puede ser un poco engreído. Según él, es el ciudadano más popular de Meridian City, con una larga lista de contactos que lo respaldan. Su capacidad de acceso a la información es inigualable. La gran oportunidad de Octavio no ha llegado todavía, pero quiere desesperadamente tener un negocio y ganar mucho dinero;
  • Fran Miscowicz: Fran trae toda la acción desde su silla voladora llena de artilugios. Su tienda de yogur fue alcanzada por un láser maliense y ahora quiere vengarse de los que la destruyeron. No se detendrá ante nada para proteger a sus amigos en el camino y, con suerte, recibirá el tan ansiado pago del seguro, o la compañía de seguros tendrá que tratar con ella directamente.

Cada elección que hagan los jugadores, grande o pequeña, determinará el destino de cada personaje de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de las decisiones tomadas a lo largo del juego. Sólo jugando podrán los jugadores comprender plenamente cómo sus decisiones pueden cambiar Borderlands.

El nuevo Tales from the Borderlands estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Prepárate ahora para conseguir el Pack Capital Aventura, que incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander en el juego.

blog comments powered by Disqus